BUONANOTTE

Hay que darle más tiempo y no presionarlo. Tiene que tener por lo menos un año más de gimnasio encima, es vital que pueda mantener la posición y que no lo saquen apenas lo toquen. Es primera muchachos.

Creo que antes de Pasarella, el que peor se manejó fue Rivarola, que lo marginó y lo mandó al banco casi 1 año entero. El pibe decayó muchisimo animicamente, perdió confianza, y creo que todavía no terminó de recuperar esa confianza. Mas alla del físico, si el pibe “le gana a su cabeza”, puede andar. No creo que vaya a ser un fuera de serie, pero si un pibe que marque diferencias en un futbol tirando a mediocre como el nuestro
[/QUOTE]

Efectos del 4-4-2 que le dicen!
Antes de terminar de CAtaloGARLO con preconceptos, tiene que JUGAR, la inteligencia para jugar puede suplir la ventaja que supone su porte.

Abrazo! Maxx

Ya de por si Fisico no tiene (voz tampoco), a mi todavia no me convenció, es demasiado chiquito y no tiene contextura fisica, que es lo que tienen el Kun, Messi, Saviola, ya está al borde de los 20 como dijeron por arriba. Crecer no crece mas hay que ver como lo hace jugar el cholo, a mi la verdad me ilusiona mucho mas el Chileno Sanchez que este pibe…veremos.

Creo que el Enano se merece una chance, como dijo uno. la tuvo Silvani y permitanme agregar a Virviescas, Jersson Gonzales, Del Campo, Lucas y Escalona. Pero en fin, creo q tiene tiempo para pegar el salto y que el Cholo lo va a saber llevar. En este esquema no cuaja. Esta bien que la idea sea Rosales-Ortega-Alexis. LO que si, tiene que moldearlo para reemplazo del chileno en junio. Hay que darle partidos y tiempo. Con Boca la rompió, en u partido q no es fácil. Para mi puede ser crack si se lo sabe llevar.

Coincido con maury cuando dice que esta al horno en el desarrollo físico.

Hay que darle tiempo. por suerte River no necesita desesperadamente de él (x ahora) como el semestre pasado.

Saludos, Javier

che paremos un poco,el proximo quien va a ser?? o ya no hay próximo?? critican a todos,no se salva nadie…Buonanotte no llega a tener 20 partidos en primera y ya jugo un superclasico bien, osea, ya demostró que en las difíciles se la aguanta, condiciones me parece que demostró que tiene de sobra…

espero que todos los que ahora dicen que lo tienen que hacer plata después no digan “yo siempre lo banque” “para mi siempre fue un crack” o cosas asi como siempre dicen porq les va a cerrar la boca a muchos pero es un pendejo y le faltan unos cuantos partidos en primera todavía…

Para mi es un muy buen jugador, mucha habilidad, es verdad que su físico no es el optimo, pero tiene destellos de calidad(los dos amagues en el area del rojo y el pase atras para la entrada de Abelairas fue muy bueno) , le falta un poquito más de continuidad y regularidad.

EN ESTE FORO SE LO RETIRO AL BURRITO ORTEGA, ASI QUE LO DE BUONANOTTE NO ME SORPRENDE…

EL ENANO ESTA PARA SER SUPLENTE Y ENTRAR LOS ULTIMOS 20 A DESEQUILIBRAR… ASI, PUEDE SER IMPORTANTE… Y ME PARECE QUE EL CHOLO PIENSA LO MISMO.

lo veo muy escualido (del buen decir) por lo que lo vi en el torneo le agarraron la mano, igualmente, le tengo fe, no sera titular seguramente, pero no va a dejar de entrenar

alguien se acuerda de chaparrito ? media mas o menos lo mismo y jugo años en un nivel mas que bueno, incluso en una epoca nefasta de river. hay que darle confianza y oportunidades de mostrarse.

COINCIDO TOTALMENTE

EN ESTE FORO SE LO RETIRO AL BURRITO ORTEGA, ASI QUE LO DE BUONANOTTE NO ME SORPRENDE…

EL ENANO ESTA PARA SER SUPLENTE Y ENTRAR LOS ULTIMOS 20 A DESEQUILIBRAR… ASI, PUEDE SER IMPORTANTE… Y ME PARECE QUE EL CHOLO PIENSA LO MISMO
[/QUOTE]

La verdad que Ortega me viene cerrando el orto. Yo era uno de los que pedía su retiro. A Buonanotte hay que bancarlo un tiempo más. Además, recordemos que el tipo debutó bajo las órdenes de un inepto dt.

EN ESTE FORO SE LO RETIRO AL BURRITO ORTEGA, ASI QUE LO DE BUONANOTTE NO ME SORPRENDE…

EL ENANO ESTA PARA SER SUPLENTE Y ENTRAR LOS ULTIMOS 20 A DESEQUILIBRAR… ASI, PUEDE SER IMPORTANTE… Y ME PARECE QUE EL CHOLO PIENSA LO MISMO
[/QUOTE]

La verdad que Ortega me viene cerrando el orto. Yo era uno de los que pedía su retiro. A Buonanotte hay que bancarlo un tiempo más. Además, recordemos que el tipo debutó bajo las órdenes de un inepto dt
[/QUOTE]

FELICITACIONES MURDOCH, LO TUYO ES MUY VALIOSO… NO SON MUCHOS LOS QUE RECONOCEN UN ERROR…

Martin… sinceramente creo que desde el 2004 hasta el dia de hoy, ningún jugador de River cerró orto alguno… los resultados están a la vista… o me perdí de algo?

que se yo… “ortos” cerró el Beto Alonso en el 86, cuando decian que estaba viejo y se depachó con un par de goles en el inodoro, gol y figura en una final de libertadores y copa Intercontinental… no se… a lo mejor pretenda mucho yo y hay que conformarse con bastante menos hoy por hoy.

Messi y Aguero serán “petisos”, pero para nada son esmirriados como Buonanotte, al contrario: tanto el kun como Lionel tienen una caracteristica de las personas de mucha fortaleza fisica: son de cuello “grueso”. Otro tipo de fisico, tambien muy distinto al de Buonanotte es el de Saviola: bajo, poco “exhuberante” muscularmente, pero con mucha marcación… lo que en el gym se dice comunmente “fibroso”
[/QUOTE]

Pero tenés q tener en cuenta q el más petiso de los nombrados le lleva como 10 cm de altura a Buonanotte, tiene q ser un kickboxer Buonanotte para poder tener un físico para primera.

ORTEGA NO ES LA MITAD DE LO QUE ERA ALONSO EN EL 86. PERO ANTES QUE ORTEGA HAY UNOS 25 JUGADORES DEL PLANTEL, PARA PEDIRLES EL RETIRO… DE AHI LA INJUSTICIA QUE, CREO, SE COMETIA CON ORTEGA, PERO CONCUERDO CON VOS EN QUE ORTEGA, ESTE ORTEGA, NO DEBERIA PODER JUGAR EN RIVER. CONCUERDO CON VOS EN QUE NADIE EN ESTE PLANTEL CERRO ORTOS, Y CONCUERDO CON VOS EN QUE LOS MAS PIBES SE CONFORMAN CON MENOS… UNO LEE QUE COUDET ES COMO UN IDOLO, Y SE PONE A LLORAR, PERO DENTRO DE ESE MARCO, RESCATO A ORTEGA.

Seguro… a Ortega con un estado fisico tambaleante, pero mucha voluntad y coraje, le alcanza para sobresalir, y por mucho, en el pobre plantel que tenemos…

Creo que antes de Pasarella, el que peor se manejó fue Rivarola, que lo marginó y lo mandó al banco casi 1 año entero. El pibe decayó muchisimo animicamente, perdió confianza, y creo que todavía no terminó de recuperar esa confianza. Mas alla del físico, si el pibe “le gana a su cabeza”, puede andar. No creo que vaya a ser un fuera de serie, pero si un pibe que marque diferencias en un futbol tirando a mediocre como el nuestro
[/QUOTE]

Efectos del 4-4-2 que le dicen!
Antes de terminar de CAtaloGARLO con preconceptos, tiene que JUGAR, la inteligencia para jugar puede suplir la ventaja que supone su porte.

Abrazo! Max
[/QUOTE]

sabias palabras de los dos, coincido totalmente, dejenlo jugar al meno un torneo, ni tiene 20 partidos el enano

Si tiene, obviamente desventajas fisicas, pero creo que es un jugador que puede trabajar y aprovechar tal caracteristicas el tema es que no se lo queme de entrada, y que sepa escuchar y aprender de los demas, y me parece que eso le falta, un poco de humildad y trabajo.

Así le va a hacer el hueso al final :wink:

Saludos