BUONANOTTE

ah, y me olvide tb del caso de SAVIOLITA, el tambien era muy flaquito y despues se armo.
y esta jugando ahora en el Real…que me dicen de eso?? :?

Que que mal que esta jugando, la eliminacion con Mallorca fue en gran parte culpa de el

Que que mal que esta jugando, la eliminacion con Mallorca fue en gran parte culpa de e
[/QUOTE]

No vi ni escuche el partido…
Por que en gran parte culpa de el…?? :?: :?: :?:

y mas teniendo en cuenta que teoricamente hace como 2 años que lo vienen trabajando para que juegue en primera, y es esto que vemos. O hace dos años era mucho mas chiquito que esto, lo que lo acerca mas a un fenomeno de circo que a un jugador, o lo unico que hizo fue sacarse fotos con las pesitas para Ole

Que que mal que esta jugando, la eliminacion con Mallorca fue en gran parte culpa de e
[/QUOTE]

No vi ni escuche el partido…
Por que en gran parte culpa de el…?? :?: :?: :?
[/QUOTE]

Erro muchos goles tontos

No tiene físico, los rivales ya le agarraron la mano, después del partido contra la bosta el año pasado ya no demostró nada nuevo, además empeoró partido a partido y encima se la está re creyendo, lástima.

para mi tiene que jugar, tiene tecnica y velocidad, lo vi trabar con tipos que le sacan varios centimetros y mete la pata sin miedo, si fuese tan fragil no podria ganarle una pelota dividida a un defensor de 1,90 como le vi hacer, trabando, metiendo la pata, aparte si le pegan termina generando tiros libres y amarillas, como todo habilidoso las “murras” que le dan genera eso, como a pablo aimar, dalessandro u ortega en su debut por ejemplo, ninguno de esos era de un fisico fibroso ni ahi, incluso, si bien es mas alto, el cabezon tiene las piernas mas flaquitas que mi brazo, lo vi en persona y parecia que se quebraba y ya hacia rato que jugaba en river, para mi su juego se tiene que basar en sociedades, con ariel, alexis, toque y devolucion, sacarse un tipo de encima en velocidad, apra mi tiene chances, esperemos que al menos juegue un torneo y ahi se puede hacer un balance, con menos de 15 partidos es dificil

juega bien ese pibe, q golazo q le metio a boca, como venia le pego… aunqe alexis sanchez es mejor

toda la fe para el pibe.
Es crack como dijeron.

Al fin alguien abre el topico por este pibe…para mi es un reflejo de Manso, aquel flacucho que jugaba en Newells y que un frances choborra compro e una carrada para luego dejarlo adentro de una caja con mono en el mismo club, tocar timbre y salir corriendo. Es identico a ese pibe…y creo que todavia peor…

Al fin alguien abre el topico por este pibe…para mi es un reflejo de Manso, aquel flacucho que jugaba en Newells y que un frances choborra compro e una carrada para luego dejarlo adentro de una caja con mono en el mismo club, tocar timbre y salir corriendo. Es identico a ese pibe…y creo que todavia peor.
[/QUOTE]habia otro con fisico hambreado que se llamaba quintana :lol: :lol: todo el dia en el piso,le habian hecho una prensa barbara como a manso y resultaron ser una mentira.buonanote me parece que es otro de esta generacion de hobbits que seran rapidos y habilidosos pero en el futbol actual es tambien importante lo fisico .si sos chiquito tenes que ser un fenomenno como ortega o saviola que apenas se pusieron la camiseta de river la decocieron,en cambio este bunanote le tiro un caño a cardozo y nunca mas hizo nada.igual que lo esperen un poco mas a ver que es,pero si pasa uno o dos años mas y sigue tirandose al piso que le den el toke .

Para mi hay q seguir dandole min, q siga jugando. Ya se lo estubo “preparando fisicamente” hace años y no crece mas, ya esta es asi, ahora q juegue y se vera si es crack o no. Yo creo q condiciones no le faltan, con mas min jugados va a tomar la experiencia para jugar mas inteligentemente y pasarla en su debido tiempo.

saludos

Al fin alguien abre el topico por este pibe…para mi es un reflejo de Manso, aquel flacucho que jugaba en Newells y que un frances choborra compro e una carrada para luego dejarlo adentro de una caja con mono en el mismo club, tocar timbre y salir corriendo. Es identico a ese pibe…y creo que todavia peor.
[/QUOTE]habia otro con fisico hambreado que se llamaba quintana :lol: :lol: todo el dia en el piso,le habian hecho una prensa barbara como a manso y resultaron ser una mentira.buonanote me parece que es otro de esta generacion de hobbits que seran rapidos y habilidosos pero en el futbol actual es tambien importante lo fisico .si sos chiquito tenes que ser un fenomenno como ortega o saviola que apenas se pusieron la camiseta de river la decocieron,en cambio este bunanote le tiro un caño a cardozo y nunca mas hizo nada.igual que lo esperen un poco mas a ver que es,pero si pasa uno o dos años mas y sigue tirandose al piso que le den el toke
[/QUOTE]

Me parece que es mucho tiempo, creo que antes que termine este año hay que hacerlo moneda, salvo que demuestre que es un fenómeno.

Simeone lo va a saber llevar bien. Passarella fue muy estupido, paso de no tenerlo en cuenta a tirarle la titularidad de la nada. Su ascenso no fue escalonado. Debia estar en primera, pero pagando el derecho de piso correspondiente. El Cholo, por lo pronto, no lo considera como un titular, y esta bien que asi sea.

Creo que antes de Pasarella, el que peor se manejó fue Rivarola, que lo marginó y lo mandó al banco casi 1 año entero. El pibe decayó muchisimo animicamente, perdió confianza, y creo que todavía no terminó de recuperar esa confianza. Mas alla del físico, si el pibe “le gana a su cabeza”, puede andar. No creo que vaya a ser un fuera de serie, pero si un pibe que marque diferencias en un futbol tirando a mediocre como el nuestro.

Saviola mide 1,68, Buonanotte 1,61 y es mas chiquito.

Buonanotte es explosivo como saviola pero tiene mas tecnica, es mas como aimar.

hay q darle tiempo al enano… ¿cuantos partidos lleva en primera? me parece q hay muchos q lo estan apurando, y eso lo va a perjudicar mas adelante… River no depende solo de un jugador, y menos de alguien q tiene 19 años…

saludos

Es un jugador con un futuro tremendo

hoy es un muerto y mañana es un crack

muchachos vamos a darle tiempo al pibe…y me parece q ha hecho cosas para merecerlo.
Creo yo q encaminandolo bien es un GRAN JUGADOR

Es verdad q no tiene un fisico previlegiado, pero no nos olvidemos de q para ser bueno no tenes q medir 2mts todo lo contrario.

abrazo

ahi q darle un campeonato
para ver q demuestra