Buonanotte

Ola a todos, soy nuevo aqui, soy francès y vivo en Paris, y aqui no es muy facil de ver River jugar no, hablo espanol muy bien, pero puedo comprender lo que se dice.

A mi no me gusta la actual situacion de River como todos aqui, pero quiero saber como es Buonanotte en este momento, lo conozco desde un poco tiempo y quiero saber mas en su jogo.

Si algun quiere me informar, gracias y vamos River

Ola a todos, soy nuevo aqui, soy francès y vivo en Paris, y aqui no es muy facil de ver River jugar no, hablo espanol muy bien, pero puedo comprender lo que se dice.

A mi no me gusta la actual situacion de River como todos aqui, pero quiero saber como es Buonanotte en este momento, lo conozco desde un poco tiempo y quiero saber mas en su jogo.

Si algun quiere me informar, gracias y vamos River

Es un jugador agil, con buena gambeta (dribble), velocidad y explosion, tiene buena pegada aparentemente y se puede sacar (get rid off) a 2 hombres de encima con aparente facilidad.
El ha tenido varios partidos buenos y sus actuaciones han dado de que ilusionarse.
Espero haberte ayudado
saludos

Bienvenido Cumpatriota :wink:

Vivo cerca de Angoulême. Puedo decirte que a Diego Buonanotte es un Joven con muy Talento, lo véo como un jugador entre el 10 y el Delantero, que puede hacer el Juego y los Goles?

Eres de Paris Intra-Muros?

tiene 10 partidos en primera o menos quizas, a mi gusto jugo bien en 5…en el resto desapercibido…tiene un gran futuro…hay que saber llevarlo.

Si, vivo en Paris Intra-Muros (dans le 8eme arrondissement si tu parles francais) y actualmente, veo que river no juga bien, como es Diego en las ultimas partidas ?

Ahora lo llamo al monje, ¿en que vuelo llegaría la valija?

ajjajajajajajajaja

Yo soy del AUXERRE :smiley:

El domingo le vamos a ganar 3-0 8)

El enano pinta para crack. Lástima que el papada diabólica lo va a hacer guita en 3 o 4 meses (si ya no lo hizo)

le quartier de la Gare Saint-Lazare :wink: , Je connais mieux le 5e et le 4 e (Saint-Michel, Boulevard Saint-Germain )

No he visto los Ultimos partidos. River Plate le conoce un periodo dificil. A Diego pienso que sera uno de los Futuros Lideres del Equipo.

(exactement juste a coté de Saint Lazare :wink: ) y por NLQ9 es posible, el PSG es une catastrofa en este momento :cry:

Y gracias a todas para estas respuestas en Diego !

What do you think about Marcelo Gallardo??

Bienvenu! je parle un peu de francais, parce que j’ai etudié au college mais mantenaint ilya beaucoup de choses que je ne m’en souviens pas…

est-ce que vous parlez anglais? c’est plus facile pour nos!

Vous pouvez donner information de Cavenaghi?

Hay 2 jugadores que seguro la rompen en Le Championat, uno es Gerlo y el otro es Lussenhof…deberian comprarlos.

:lol: :lol:

AJajjaja esto es una ensalada de idiomas…algun ruso por ahi que quiera colaborar???

O Buonannote e muito pequeno e vai a ser melho que o Bambino no agarre lo

Yes we can talk in English, it’s more easy for me i don’t understand everything about why you’re saying.

For Gallardo, he doesn’t play at all in Paris, the coach doesn’t give him his chance, but a lot of supporters want to see him, the club needs a n°10 !! I think he we’ll left the team on the next mercato.

For Cavenaghi, last year he didn’t play at all in Bordeaux, this year it’s better, when he plays he’s good so the coach make him replay… He said he wants to stay and be titular here, and he stars to, I think he could one of the best forwad in France.

For Buonanotte is the some rumours, to make him left river ? I hope there isn’t…, and what do the hinchas think about him ? Are they like him ?

Si certains club européen veut acheter. Il est un très mauvais joueur, l’achat victor zapata, avenir Christiano ronaldo

:smiley:

Es verdad, Gerlo y Lussenhof, jugadorasos. :wink:

Por que tantos franceses se acercan a nuestros foros y son hinchas de neustro equipo (en realidad solo son 3, pero bue…).

Se puede decir que River es un Club Afrancesado?