Buonanotte

:smiley:

Es verdad, Gerlo y Lussenhof, jugadorasos. :wink:

Por que tantos franceses se acercan a nuestros foros y son hinchas de neustro equipo (en realidad solo son 3, pero bue…).

Se puede decir que River es un Club Afrancesado
[/QUOTE]

River no, pero algunos hinchas sí.
Sobre todo algunos vejetes mariposones que vienen de LPM.

Me acuerdo que en LPM entró un tano pidiendo información por Figueroa y YoMaxx le dijo que era un excelente jugador y que si lo vendían incendiaba el Monumental (o algo así), meses después lo vendieron.

No sé por qué pero ahora me entró miedito :?

Se, son dirigentes que se hacen pasar por hinchas …

:lol: :lol:

no, no lo elogien al enano, se la va llevar

El enano es crack y si viene aimar o andres deberian jugar juntos para aprender .

Los jugadores aprenden jugando, 1º regla, no la dije yo SINO DELEM, PALABRA SANTA , QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA!!

Buonanotte es un burro, tiene los pies redondos como los elefantes, no se entrena y tiene voz de señorita histérica.
Ni se gasten en fijarse en ese muerto.
Si les interesa algun jugador argentino para el futbol frances que se desempeñe por la izquierda, el nombre que buscan es ABELAIRAS.
Un crack, el zurdo, tiene temple garra, una pegada exquisita y es de esos que se ponen el equipo al hombro en las mas bravas.
Tanto asi que por su culpa debio abandonar el club otro grande como Sambueza.
Por que no juega mas seguido Abelairas?Simple.Es tan bueno que no vale la pena arriesgarlo en partidos tan poco importantes como los actuales.
Está solo para cosas grandes.
Y si tambien buscan a alguien que le cubra bien las espaldas, el hombre indicado es Villagra.
La saeta morocha, que le dicen.

Pero qué egoístas que somos!

Vino en busca de un 10 y no le hablamos de Peralta?

מישהו פה יודע עברית?

:wink:

Mensajes subliminares no se permiten en el foro, solo se aceptan aquellos en los que se planean atentados contra Israel…

…Y no soy antisemita, hablo del dirigente de River :twisted: