Buonanotte

Libertadores 08

DT: Ramon Diaz

Delantera:

Buonannotte

A.Sanchez-Antonio (ya habiendo explotado en primera)

Mientras tanto disfrutemos de PERALTA-ABELAIRAS-RUBEN-ZARATE
:shock: :x

[b]

[/b]

Jugando así no sería mejor que lo tenga en cuenta para jugar los partidos importantes y no los de relleno?

SI ME IMAGINO, TODOS PUTEANDO AL CHILENO , PORQUE SE CREE MESSI, Y NO DA UN PUTO PASE, LA PIERDE SIEMPRE LA PELOTA , Y MUCHAS VECES NOS HACEN GOLES DE CONTRATAQUE , Y LOS HINCHAS PUTEAMOS AL DT QUE ESTE PORQUE TODO ES SU CULPA

SI ME IMAGINO, TODOS PUTEANDO AL CHILENO , PORQUE SE CREE MESSI, Y NO DA UN PUTO PASE, LA PIERDE SIEMPRE LA PELOTA , Y MUCHAS VECES NOS HACEN GOLES DE CONTRATAQUE , Y LOS HINCHAS PUTEAMOS AL DT QUE ESTE PORQUE TODO ES SU CULP
[/QUOTE]

Ah bue…

Qué jugadorazo el enano, muy lindo el gol que hizo hoy…

Espero que Passarella le de continuidad y juegue seguido.

Yo quiero a Ortega y Buonanotte en cancha!!!

Entre a este foro solo para decir que hace AÑOS que quiero ver a este pibe en primera, desde que passarella lo metio 10 min en un partido en el monumental y lo hizo debutar.
Como puede ser que teniendo a este enano en inferiores jugamos la temporada pasada sin enganche ??? Como puede ser que juegue PERALTA !!! Teniendo a este pibe en el banco…
Yo no entiendo nada mas…
Para quienes vieron el partido y para quienes lo van a ver:

  1. Gracias pibe por patear bien los corners (hoy beluschi pateo los primeros 4 o 5 al primer palo a la altura de los tobillos, fueron todos facilmente rechazados).
  2. Gracias pibe por encarar, pero ENCARAR enserio con agresividad, velocidad, decision y por saber además cuando pasarla (hizo varios pases gol hoy, que no fueron gol)
  3. Gracias pibe por el segundo gol, fue INCREIBLE.
  4. Gracias pibe por pedirla todo el tiempo cuando las papas queman. (mide 1,60 y pesa 70 kilos pero hoy no arrugó en ningún momento).

En fin…
Tampoco es el mejor jugador del mundo pero hacía rato que no me deslumbraba un jugador de inferiores de River.
Lo quiero como titular o por lo menos como primer reemplazante de Ortega.r

SI ME IMAGINO, TODOS PUTEANDO AL CHILENO , PORQUE SE CREE MESSI, Y NO DA UN PUTO PASE, LA PIERDE SIEMPRE LA PELOTA , Y MUCHAS VECES NOS HACEN GOLES DE CONTRATAQUE , Y LOS HINCHAS PUTEAMOS AL DT QUE ESTE PORQUE TODO ES SU CULP
[/QUOTE]

Ah bueh x 2.

Un equipo asi es para la Play…

Un buen jugador

q grande, muy bien estuvo hoy… q golazo metió :slight_smile:

un crack

ejem ejem luisito…

tiene que jugar el enano si o si basta de inventos pasarela

ya no se que tiene q hacer el pobre pibe para poder jugar…

Muy bueno lo del enano hoy, realmente

BUONANOTTE-BELLUSCHI-ORTEGA-ANTONIO

LOS NUEVOS FANTASTICOS?

RIVER. TE AMO

creo que, asi como 45 minutos para juzgarlo si hubiese jugado mal hubiesen sido muy pocos, 45 minutos para juzgarlo habiendo jugado como lo hizo, tambien son muy pocos… lo hizo muy bien seguramente, pero hay que ver como los rivales van tomando nota de esto a medida que pasan los partidos y como hace el pibe para arreglarselas.

El Domingo tiene que jugar si o si, los buenos jugadores siempre tienen que estar. Hoy volvió a mostrar algo de lo cual no estamos olvidando hace rato.