Buonanotte

cuanta magia!

Esperemos un poco antes de llenarnos la boca de palabras que no sabemos si vamos a poder sostener…

esperemos que no aranie…

esperemos que no aranie…
[/QUOTE]

y que no se haga hechar cuando las papas queman…

esperemos que no aranie…
[/QUOTE]

y que no se haga hechar cuando las papas queman…
[/QUOTE]

Y QUE POR LO MENOS JUEGUE UN 70 % DE LO QUE JUGABA EL MUÑE

juega bien este muchacho,igual creo que no se si le hacen una marcacion mas dura va a resistir fisicamente.hay que llevarlo de a poco.no hagamos como lo que dijo un idiota despues que estaba dos butacas arriba mio despues del gol de bunanote:BASILE TELEFONO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buonanotte no estaria para los 25 del segundo timeee contra los bosterossss??

CRACK

No seas aguafiestas, lo estamos elogiando che…

No seas aguafiestas, lo estamos elogiando che…
[/QUOTE]

Jaja, no lo veo como un Gallardo, Gallardo era mas tiempista, pensante, este chico es un Aimar o un Insua en el estilo de juego, no es armador, es como un media punta, muy habilidosos y rapido.

el otro dia pregunte en el thrad de novedades de nasaralla si iba al banco y me dijeron q parecia q no… que algeriia el bepi buonanotte…

No seas aguafiestas, lo estamos elogiando che…
[/QUOTE]

Jaja, no lo veo como un Gallardo, Gallardo era mas tiempista, pensante, este chico es un Aimar o un Insua en el estilo de juego, no es armador, es como un media punta, muy habilidosos y rapido
[/QUOTE]Ademas el enano creo que se corta las uñas. :twisted:

Golazo, tiene mucha habilidad, es crack bue lo q todos sabemos, ahora es tiempo de darle CONTINUIDAD!

saludos

SE IMAGINAN EL CHILENO, BOUNANOTTE, ORTEGA Y BELLUSCHI JUNTOS :shock: :shock:

EQUIPAZO seria 8)

pisada magica…eso me mato!!!

seria otro equipo desequilibrado como el de los cuatro fantasticos :lol: :lol: no seria algo serio. :lol: :lol:

a mi tambien, y cosas de d’alessandro

Me hace acordar por lo poquito que vi a Aimar. Espero que rinda el pibe, le tengo mucha fe.

RIQUELME DISFRUTA DE TUS ULTIMAS CONVOCATORIAS A LA SELECCION,
Y YA LLEGO EL 10 QUE ESTABAMOS ESPERANDO,

Yo me canse, ME CANSEEEEE de pedirlo, y la gente TIENE que saber que el pibe no juega por lo desastrozas negociaciones de aguilar…el pibe es crack, y tmb dije muchas veces aca que el pibe como un ortega por ejemplo puede jugar tmb de delantero…