Buonanotte

Por fin lo puso el Kaiser!!

Tiene mucho futuro este pibe, me encanto, ojala tenga mas oportunidades…

Que les parecio?

Por fin lo puso el Kaiser!!

Tiene mucho futuro este pibe, me encanto, ojala tenga mas oportunidades…

Que les parecio?

Q BIEN Q JUEGA EL ENANO,…Y Q MAL JUEGA ABELAIRAS…

Tiene todas las de ganar.

Ojalá podamos disfrutarlo por algún tiempo, y que no se lo lleve el Locarno.

mail? (quiero ganarle de mano a mati_vamomillo)

el pibe es barbaro, en 45 minutos hizo mas q sixto peralta en toda su vida!!!

Jugo como para ser tenido mas en cuenta. Ojala que si Passarella decide inclinarse por la copa le de rodaje al enano en el Apertura.

Que golazooo, que jugadorazo

muy bien el enano, me preguntaba mi amigo en la cancha “tan bueno es?” el solito se encargo de contestar, que golazo nene, la piso como si tuviera 100 partidos en primera, no se achico ante las murras que le dieron, puede dar mucho, con continuidad puede ser muy interesante este pibito

EXCELENTE JUGADOR.

Pero para nuestra desgracia, toda la sombre del locarno le sobrevuela. Cada vez que me acuerdo del tema, te juro, me duele el corazón. Es como si River le hubiese vendido el alma al diablo y se la tiene que entregar de a pedacitos.

Es un gallardo en potencia.

mas que el alma, gracias a aguilar river le entrego el culo al locarno

mas que el alma, gracias a aguilar river le entrego el culo al locarn
[/QUOTE]

Sí. :cry: :cry:

una pregunta, ya q pasamos de ronda puede ser incluido el enano en la lista de la copa?? o por la lesion de sanchez quiza?

No creo… este parece que la pide cuando las cosas vienen calientes.

Lo pedía a gritos, menos mal que el hijo de puta lo sacó a Sixto y puso a la magia en el campo de juego.

Al fin uno que gambetea que no sea Ortega

Noexisto Peralta no puede jugar mas en River, este pibe tiene gran potencial, ah y va para los amargos que decían que el fisico no le daba para jugar en primera.

No vi el partido , una lastima no puedo evaluarlo, pero lo escuche y no paraban de tirarle flores.

Me hace acordar un poco a Aimar, en su manera de jugar.

muy bien el enano eh… la pidio siempre clavo un golazo… a ver si el kanser lo pone mas seguido…

La verdad que para ser el primer partido que juega(contra instituto fue muy poco tiempo)jugo muyy bien…demostro que todo lo que habia hecho en reserva y en las inferiores lo podia hacer en primera no como otros goleadores que tienen el record pero en primera arrugan…