Buonanotte: "Yo estoy desesperado por jugar”

Lo banco al Enano y lo pongo estos 2 partidos. Su juego no será el mejor desde hace mucho, pero cagado no va a jugar y es mucho decir eso al lado de la cubeteras que tenemos. Buonanotte-Lamela-Caruso debería jugar adelante.

porque no se va de una vez por todas este hobbit deforme hijo de puta,camarillero y basura!!!Y lo peor un jugador desastrozo…!!!

El fondo no llega mas, seguimos cayendo…

habría que ponerlo por funes mori. por lo menos el enano se cae cuando choca con alguien. fm200 se cae solo o cuando corre o le pega y la tira a la mierda.

hablando en serio al enano se le dieron mil oportunidades y no las aprovechó. no recuerdo a otro al que se le hayan dado tantas chances en los ultimos tiempos

me gusta el gesto. yo tampoco lo creo salvador del banco. pero es inconcebible que no tengo un lugar en el banco

Es el unico con ganas, que va para adelante. Hay cada muerto en el banco, y en el equipo titular, es impensable que no haya lugar para Buonanotte

Vos harias eso como jugador e hincha ?

yo que no estoy en el ambiente del fútbol entiendo más o menos como funciona, Buonanotte la tendría que tener re contra clara. Por más ganas que tengas de estar, declarando esto no ganas absolutamente nada. Qué quiere lograr? Desestabilizar a JJ para que pueda jugar el Domingo? Intentar ganarse un lugar con declaraciones mediáticas de mierda? Que disfrute de su primer día del padre y vaya haciendo el Bolso, que mientras tanto nosotros somos los que nos seguimso cagando y sufriendo…

JJ TE ODIO MUCHO

Yo lo escuche hace algunos años en esperanto decir que era hincha de San Lorenzo, aunque por el contexto en el que lo dijo el fin claramente era ponerla. Asi que no se si sera verdad.

¿sera que esa desesperación por jugar lo hace desplegar mal juego?

JJ que pasó con la tranquilidad del comienzo cómo una persona puede cambiar tanto ante la adversidad. Da el brazo a torcer Buonanotte es mucho más que Funes Mori, Mauro Díaz y todos esos desnutridos cagones de inferiores del triciclo de Rodriguez.

El otro día entro Mauro Diaz, si, el pechito Diaz y Buonanotte ni estuvo entre los concentrados, dejémonos de joder viejo, Buonanotte jugando mal y todo no es menos que este estúpido, y algo que quiero decir, por lo menos el enano no tiene miedo, como primer medida para poder jugar hoy es no tener miedo, entonces Buonanotte debería estar concentrado antes que los Diaz, lo Acevedo, los Funes Mori, que también jugaron horrible como el y ademas con miedo, no hay fundamento alguno viejo para que no este, ya quedo todo muy evidenciado, dicen que es por la cara de culo o por patear una botellita, y bueno si es por eso explíquenme porque juega Carrizo entonces que hizo algo mucho peor ante 50mil hinchas, vuelvo a decir no hay fundamentos, cuando veo que entran Mauro Diaz se derrumba toda posible excusa.

Adhiero 100% Es super importante eso. Y como decia Insider, a estos equipos les ganas con un poco de futbol, porque no estan acostumbrados a eso, el enano en algun ataque le puede salir algo bueno, eso estoy seguro, aunque sea te puede ganar buenas faltas, no se, alguna idea se le cae por lo menos.

JJ le dió muchísimo a River, no dá faltarle tanto el respeto. Buonanotte es un mediopelo al lado de JJ…tampoco seamos extremistas gatact.

Insisto, Buonanotte con estas declaraciones no ayuda en nada. Comparto en que es más que Funes, pero con esto resta también…Y la mejor para Maurito Díaz.

No está en un buen nivel pero así y todo es más que otros muertos, ni siquiera llamarlo para estar en el banco es de necio.
Y no creo que estas declaraciones sean de mala leche ni para armar quilombo, simplemente demostrar que quiere estar, no lo veo mal.

Vos no sos menos que Funes Mori, para no estar en el banco, Enano. Lástima que de eso, no se da cuenta JJ

si…sobre todo mandarnos a Promocion con planteos CAGONES, todavia no entiendo como lo defienden…la verdad…me doy cuenta que muchas de los que defienden son pibes…NUNCA vieron jugar a RIVER, ver el juego de el equipo de mis amores hoy, ES PARA CORTARME LAS PELOTAS…no lo puedo creer.

No lo defiendo como DT, pero quedarse con su última imagen y putearlo es de extremista. Y justamente son los pibes lo que le dicen: “JJ cagón bostero guachiturro”.
Como decía el thread, gracias por todo JJ, pero andate…

Está priorizando su pelea personal que el bienestar del equipo.

¿River va a tener en el banco tres 9? TRES. La otra vez no metió cambios porque no tenía nada para hacer. Buonanotte es una alternativa. Y lo saben todos.

JJ nos está mandando a la B.