Buonanotte: "Yo estoy desesperado por jugar”

Segun dijo él mismo hasta el 30 de Junio sigue siendo jugador de River.

Juega arano y al enano ni lo llamamos, esta claro que queremos descender.

Sos un grande Enano, te banco, pero no estás en condiciones.

Ponganlo en el banco al menos, tanto les cuesta esforzarse un poquito para que nos quedemos en primera?

¡ ¡ ¡ JJ: MO-RI-TE ! ! ! !
TE DESEO LA MÁS ESPANTOSA DE LAS MUERTES, CON ABUNDANTE SUFRIMIENTO INCLUIDO.

No llegué a leer, Ángel. ¿Qué es lo que quisiste decir?

Buonanotte: “Quería jugar, porque yo sí soy hincha de River”

telefono j.j

Por lo menos al banco deberia ir,más ahora que Lanzini está desgarrado,no tiene excusa para no llevarlo.

Yo hace meses estoy deseperado porque dejen de dar notas, hablar con la prensa y decir pelotudeces, armar puterío y un largo, etc.

Somos dos.

No es cuestión de esfuerzo, acá lo que prima es el ego de un par de idiotas que por no dar el brazo a torcer van a llevar el club a las ruinas. Con par de idiotas me refiero a passarella y lopez.

por lo menos no esta cagado como la gran mayoria de los jugadores que tenemos… tiene que jugar

:smiley: Lo mío es el lenguaje sutil e insinuante.

Almeyda tmb cae en la volteada eh…Gayardo volteo a una gloria innecesariamente, pero a Lopez hay q liquidarlo con retroactividad.

Ni mas ni menos, con este par de BOSTEROS IDIOTAS no pudo la logica…

Lo banco a Buenanotte por que el pibe quiere estar, aunque sabe que no esta en su mejor forma pero por lo menos se sincera, te lo dice, te la hoce entender que quiere ser parte de esto para bien o por lo que pase, no se quiere anotar un poroto ni colgarse una medalla… bien ahi Buenanotte…

El bostero cagon JJ no lo pone ni en el banco, ni hace cambios, no entiendo nada, pone a Mauro Diaz que no jugo un minuto en todo el campeonato, pone a “offside” Funes Mori, Lanzini esta roto, que se yo… no entiendo nada…
Esto se digito a proposito, me recuerda a la situacion de Ramon Diaz, todo aquel que quiere el bien para River y que la hinchada los pide los borraron…

Yo no se que aportaria Buonanotte,la pinta relindo pero cuando entra a la cancha pierde los estribos enseguida

En esta lo banco al Enano. Acá hay malas intenciones, tranquilamente podría ir con los jugadores, concentrar con ellos, y ni ir al banco. Puede servir como un apoyo moral para sus compañeros, para el empuje, motivarlos, porque se nota que es hincha y que quiere que salgamos de esta, que sufre con la situación de River como sufrimos nosotros. Passarella y JJ son unos hijos de puta mala leche.

en los 6 torneos q te creiste alonso ,por q no la metiste?

Que mal que hacen estas declaraciones…Si fuese de River se guardaría esto y estaría recontra re mil cagado.

No lo tengo confirmado pero me dijeron que no es hincha de River, Buonanotte, eh… Pero hasta no confirmar prefiero no descuartizar, je

Igual, hace poco decia que estaba desesperado por irse, ahora esta desesperado por chocarse y tropezarse con algun defensor cordobes mientras intenta hacerse el Messi. Por favor, basta.