yo me regarco en lo que dio como jugador, si muchísimo más de lo que le dio a River, se lo va a quitar como DT:
sabía que tenía 3 descensos en su haber, pero aún así aceptó el “desafío”;
no renunció cuando debió, ni después, ¡ni nunca!, por egoísmo ó siguiendo órdenes;
dejó afuera al Enano por cuestiones personales que evidentemente no supo manejar, para poner el momento de River por encima de todo;
siguió poniendo a ¡Funes Mori! por convencimiento personal (porque no sabe nada) ó por órdenes de DAP (nuevamente, cumpliendo órdenes por encima de los que a River beneficiaba ó perjudicaba);
demostró cero capacidad de motivación y contención anímica;
nunca supo manejar el tema de los cambios en pleno partido, aun sabiendo que todos se lo pedían.
(y ni te estoy nombrando que jugó en Boca, SUPONGAMOS que no le quedaba otra)
con TODO esto, demuestra fehacientemente que River en el peor momento de su historia, le importa un carajo.
Disiento en ese punto, los que lo bardean generalmente son los aramixs y gente de esa edad. Yo tambien lo defendia tomas, pero esto ya se fue de mambo.
Todo lo bueno que pudo haber dado como jugador, lo tiro a la mierda, ya que hace rato que el tenia que haber dado el paso al costado, el sabe que el plantel ya no le responde, por que se perdio la confianza en el, con sus cambios ilogicos , partido por partido…en cambio se quedo, se puso caprichoso…y asi nos esta yendo.
Tampoco me parece que Buonanotte sea tan determinante. No lo fue en todo el campeonato las veces que entro. Ni que fuera el representante de la valentia y el jogo bonito que en este River escacea. Es mas, en ocasiones fue exasperante verlo chocarse y caerse contra defensores por tratar de amagarse a todo el equipo contrario teniendo compañeros libres (los cuales tampoco parecen quererlo demasiado)
Al DT nunca lo convencio Buonanotte. De hecho, entro cuando Lanzini dejo de rendir (casualmente a la misma altura que todo se empezo a derrumbar) No es que recien ahora lo castiga por todo el quilombo mediatico que viene haciendo.
es que yo no lo defiendo. No quiero que esté más en el banco y en lo posible no quiero que siga en River, le va a seguir inculcando esta mentalidad a los pibes.
Pero tampoco me dá para putearlo. Es una gloria del club.
Me parece bien, quizas vos puteas a algun jugador y yo no, o algun otro personaje y yo no, cada uno siente diferente…por algo algunos siguen “aplaudiendo” a este equipo, y defiendo lo “hecho” por JJLOPEZ, yo la verdad…lo estoy recagando a puteadas…y a los jugadores tambien…
Este sería un final acorde a esta historia de locos que fue River esta temporada. 0-3 en Córdoba. 25 del ST en el Monumental. Buonanotte en el banco de suplentes. Baja Passarella del palco, entra a la cancha y lo pone él mismo al enano en cancha.
El pibe se manda la gran Franco Niell contra Rafaela y los 200 hinchas que todavía no se murieron de un infarto festejan desaforados la permanencia. Buonanotte es llevado en andas hasta Málaga y JJ nunca más pisa las instalaciones del club…
Ponele la firma que pasa, si nos va mal en Cordoba Buonanotte me juego las bolas que va la banco, si llega a entrar y nos salva directo a la bandera de los mas grandes, J.J. y Hernan exiliados :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Seguramente no debe tener peor promedio de gol que Pavone o Caruso, en este equipo de mierda donde entre todos tienen 0,01 promedio de gol yo lo pongo siempre, cuando venga un jugador de verdad a la altura de lo que nos merecemos ahí es otra cosa.