BUONANOTTE Y DIAZ, NO A TOULON

Tengo la maldita ilusion que el hdp de Gorosito se avive y no deje que Diaz y Buonanotte se vayan a Toulon, los perdemos dos partidos y son los 2 mejores jugadores de River, sin ellos 2 vamos a perder ambos partidos y mas si Gorosito piensa reemplazarlos con Rosales y Abelairas… Para colmo a Diaz lo van a ver de Qatar y lo van a querer comprar. Que bronca que los regalen para un torneo de mierda mientras nosotros nos jugamos la clasificacion a la Libertadores entre otras cosas, hasta Racing no cedio sus jugadores!! y Boca tenia la excusa de la Copa, ahora ya no la juega e igual no van sus jugadores, Aguilar y Gorosito son dos pelotudos…

Tengo la maldita ilusion que el hdp de Gorosito se avive y no deje que Diaz y Buonanotte se vayan a Toulon, los perdemos dos partidos y son los 2 mejores jugadores de River, sin ellos 2 vamos a perder ambos partidos y mas si Gorosito piensa reemplazarlos con Rosales y Abelairas… Para colmo a Diaz lo van a ver de Qatar y lo van a querer comprar. Que bronca que los regalen para un torneo de mierda mientras nosotros nos jugamos la clasificacion a la Libertadores entre otras cosas, hasta Racing no cedio sus jugadores!! y Boca tenia la excusa de la Copa, ahora ya no la juega e igual no van sus jugadores, Aguilar y Gorosito son dos pelotudos…

Que buenanote vaya, y que mauro se quede. Ponemos a Lizio en vez de buenanote

Es una pena que los dejen ir al torneo. La realidad pasa por querer venderlos estate seguro de eso.


adhiero

Ojala…(Por Mauro Diaz hablo solamente).

Encima si lo van a vender ya, y él tambien quiere irse.
Prefiero que ya desde ahora vayamos dandole pista a Lizio para que se amolde a la primera, con todo lo que eso conlleva, futbolistica y mentalmente

.

Es que matemáticamente hay chances todavía. No hay que tirar la toalla ni aún despues de muerto. Las fechas que vienen da para que River terminé un buen semestre comparando con el último puesto>
Argentinos que esta último
Estudiantes que juega dos torneos
Godoy Cruz
Tigre

Yo también.

Opino igual…

Si se van los 2, no le queda otra que mandar a Lizio a la cancha y Lamela al banco.

Que deje de joder ya con Abelairas y Rosales por Dios!

Después de hoy, no creo que Gorosito sea tan testarudo de seguír recurriendo a Abelairas y Rosales (O se lo bajaran desde arriba)
Ojalá que presione para que por lo menos Diaz se quede, Buonanotte que haga la suya, ya está vendido.
Y estaría bueno foguearlo a Lizzio, Lamela, darle continuidad a Bou, Probar con Strahman (así se escribe?) en lugar de Falcao, la Tortuga Fernandez, Mussachio.
Foguear a los pibes. Avivate Gorosito, ahora que ganamos un partido!!!

Si se van, cagamos noganamos mas un partido en lo que resta del torneo.

No seamos ingenuos,si los jugadores quieren quedarse,se quedan,si se quieren ir,se van.
Obvio que despues dicen que la decicion la tomaron los dirigentes.

Coincido.

El Tortuga y Musacchio hace rato también que deberían estar jugando.

No se si ahora vs Argentinos meter a Lizio de entrada. Prefiero ir a buscar el partido con un doble 5 bien parado para que no nos gane la mitad de cancha Ortigoza y Peñalba.
Justo ahora se va Vivas. Porque dicen que “DT que debuta (sea interino o no) no pierde…”
Bah, no sé, Gorosito los conoce a todos los de Argentinos, por lo que espero que sea el 1º partido del año que plantee bien de entrada.
Quiero ver que onda Fabbiani en cancha chica.

Falcao que hace? se queda acá nomás para jugar vs Argentina? o va a Colombia y vuelve?

Vs Tigre, de Local sin drama, ahí empiezo a meter los cambios en la Defensa. Chau Cabral, chau Sanchez, chau Gerlo…Ah cierto que Villagra está suspendido aún.
Quería que juegue Galucci Otero, pero hay que ver si no se lo llevan a Toulon.

No sé que carajo tienen los DTs con Musacchio. Todos los que lo conocemos, los DTs de inferiores, de Selección, los periodistas que cubren sus partidos desde que llegó a River, hablamos muy bien de él y tenemos buenas referencias.

O sea, si no te gusta, ponelo en la Balanza… Peor que Sánchez, Cabral o Gerlo no es!

No creo que la decisión de que vayan o no pase por Gorosito.
Los dirigentes seguramente los van a mandar con la idea de mostrarlos y ver si aparece alguna oferta.

Buonanotte q se quede? naaa, Maurito sí.

Estamos hablando de Gorosito, no chance

No sabia que estos partidos quedaban, Godoy Cruz nose, pero los otros nos podemos ir con las 3 victorias.

Como se llamaba el 4 que jugó un partidazo en reserva contra Boca el año pasado? Vega era?
Ese pintaba para bueno en ESPN Report siempre.