BUONANOTTE Y DIAZ, NO A TOULON

Idem , Él enano tuvo 100 oportunidades y no demostro mucho, Jugo un campeónato dando lastima porqué no estaba él burro, Y asi sinceramente no nos sirve un jugador . Él pibe diaz debemos llevarlo de a poco, Y no venderle si no hasta despues de 5 años miniiiiimo

No tendrian que ir pero Aguilar no va a desperdiciar sus ultimos meses y los va a querer hacer plata.:twisted:

Creo q los eqipos estan obligados en dar a sus jugadores y como river no tenia y tiene alguna escuza razonable los tiene q dar pero como vos estoy re caliente porq son los 2 unicos jugadores q intentan hacer algo y se nos va a complicar en ganar los partidos

Al primero que lo envíe pero que el segundo se quede

Con el hambre de plata que tienen los dirigentes, le habran ofrecido a batista hasta a Abelairas con un pasaporte falso de 18 años…

Ojalá no largue a Maurito… del exterior convoco a 5 jugadores… entre ellos a Perotti del sevilla… que es un volante ofensivo tambien… sta Trecarichi tambien…mm nose… al pedo que se lleve a Maurito cuando aca lo necesitamos mas que para ese torneo de Esperanzas…

parece que adelantan el partido con argentinos jrs al sábado, y así podrían jugar tanto mauro como diego.

Una pregunta el chico Villalba ( el del sub 20) tambien va a ese torneo de porqueria o se queda en river pero que sino Gorosito deberiaincluirlo como minimo al banco.

Eso no hace mas que demostrar lo titere que es Gorosito, un tecnico serio diria “me importa un carajo, yo no quiero que los vendan y son jugadores importantes para estos partidos” y listo, decime que a un tecnico con personalidad lo iban a venir a boludear… y si ya buscan compradores para Mauro Diaz estamos al horno…:roll::evil:

el enano q vaya, pero Mauro no por favor!

Ni se va Mauro estamos en el horno , es el único jugador relativamente bueno en este plantel .

de que fecha a que fecha seria el torneo en toulon?

Si señor, Humberto Vega. Juega de 8 o 4, depende…están rotando, pero paerece que en reserva sigue Martínez, que no es 4, es central.

taba leyendo en ole q river qiere adelantar para jugar el sabado contra argentinos, para q la dupla se pierda una fecha sola, y q sus reemplazantes serian ROSALES bou y lizio

Mejor

Igual no me preocupa mucho que no puedan jugar,lo que mas me preocupa es que vendan a mauro diaz…si llega una oferta papada ni lo duda

Ojala puedan jugar contra Argentinos, a Tigre de local con Bou y Lizio le podemos ganar mas facil o por lo menos tenemos mas chances.

Che sí, estaría bueno eso…es más, si quieren jugar el viernes no tengo drama, ja.

que pruebe a Lizio

que no vallan ninguno de los 2

siempre pasa =