El 4-2 con Argentinos se lo ganó el solo, y a Lanús también.
le falta madurar todavia al pibe, y para colmo lo perjudicó terriblemente ir a China con el rejuntado con la camiseta de Racing… seguramente va a levantar.
necesita a un ortega les guste o no … con el se entendio varias veces y solo el pibe no puede hacer mucho
coincido con el usuario que escribió sobre robert flowers, cuando entró con tan pocos minutos se notó que el equipo tenía un poquito más de dinámica
que pasa que no juega mauro diaz?
hablando de mediocres, el centro q tiro rosales es impropio de un jugador de futbol… realmente me cuesta entender q le paso a este muchacho, tanto en la seleccion como en newells metia centros muy filosos… ya es hora de q se vaya… al enano hay q rodearlo bien, q no sea el actor principal. que co-conduzca, ahi va a aparcer el mejor buonanotte…
por favor impulsemos el 0800-dalessandro…
Yo soy enemigo de dar nombres propios… necesita a alguien con el cual se entienda. Con Mauro Díaz los vi hacer un buen partido… no jugaron muchos más juntos. Y en River le falta justamente eso.
Yo difiero con el que dijo algo sobre Augusto Fernández. Mi coterráneo hace rato que no es santo de mi devoción, pero hace varios partidos que viene jugando a un nivel distinto, y ayer contra Tigre se sintió su ausencia… puede llegar a ser un tipo con el cual entenderse dentro de la cancha. Lo de Abelairas es bajísimo, pero lo de Fernández viene en levantada. Que nos sirva o no su levantada a esta altura del partido, en todo caso, es harina de otro costal.
Abrazos, Martín.
Tenes razon . Se nota que juega bien el enano , y ya lo sabemos con todo lo que hizo el campeonato pasado , a pesar que sea morfon es el unico que va para adelante y le da claridad al equipo , pero no tiene con quien jugar
Buonanotte me parece un jugador mediopelo, que es menos mediopelo que los demás, pero que en cualquier otro River hubiera sido suplente tranquilísimo…
Coincido.
A pesar de tener un flojisimo campeonato (como todo el equipo) es el jugador mas talentoso de river hoy en dia y no hay nadie que lo acompañe…
Esperemos que en el proximo torneo traigan alguno para que toque con el enano…
D’alessandro :bounce: :bounce: :bounce:
Es lo que hablaba hoy con unos pibes.
To lo hacen jugar al pibe…
yo creo que si esta a la vista no pudo encontrar un socio para generar juego desde la salida de ortega y no encontro un sustituto yo apueso a que buonanotte el proximo torneo encuentre un socio (ya se con la vuelta del burro u otro jugador de esas caracteristica) y pueda volver a ser el jugador del semestre pasado
Esta mas que claro que le falta para ponerse el equipo al hombro el solo, el torneo pasado fue figura porque jugaba al lado de un ortega que era clave para que river creara juego, necesita si o si un socio
habria que decirlo de manera mas especifica: buonanotte, otra victima de armani.
al igual que mauro diaz, gil, bou, gimenez, rios y toda la generacion de pibes quemada para siempre por el cornudo.
Para mi Buonanotte rinde mucho mas como segunda punta, no es enganche.
Y sus falencias en esa posicion se notan mucho mas cuando no tiene al lado ni un puto jugador que le devuelva una pelota decente, ¡como no ser individualista con esta manga de ineptos!
Como me gustaria D’Alesandro de enganche, Buonanotte de segunda punta y Crespo como centro delantero.
A Buonanotte hay que ponerlo donde lo hizo rendir Simeone: Bien abierto sobre la línea del lateral izquierdo, en sociedad con D’allesandro, Mauro Díaz o Flores en la mitad de la cancha.
Se me está acabando la paciencia con el enano.
Necesitamos un enganche que se la vanque solo.
O dalssandro en el inter juega al lado de ortega??
Coincido totalmente
El enano es un jugadorazo… Se complementaba bien con el Burrito porque se entendìan. Los que estan ahora ni le llegan a los talones al Burrito.
aaajam
el enano venia barbaro con el burrito, pero… fue a los juegos olimpicos y se fue ortega, su nivel bajo y encima los q lo rodean peor.