Cierto, se nota que extraña horrores a Ortega.
coincido, Bounanotte no es enganche. Aparte de que le hace falta compania, el juego de el se destaca mas cuando el equipo es dinamico, que hoy por hoy no lo es.
Es relativo. La verdad, el enano viene jugando para el culo. Y está más preocupado por pelearse con los rivales que por jugar.
Y eso del juego asociado, hasta por ahí nomás. El enano es bastante individualista. Cuando anda bien, como en el Clausura, es positivo porque genera él sólo jugadas de gol. Pero ahora, que está jugando mal, se choca hasta con un poste. Pero no propone demasiado juego asociado, en eso no coincide. Juega para “Deportvo Buonanotte”.
Y también es evidente que lo extraña mucho a Ortega, que era el que más lo asistía el torneo pasado y le hizo convertir varios goles.
Pero igual no creo que sea una víctima, es tan culpable como el resto de esta vergonzosa campaña.
Si bien no me gusta para nada puede que tengas razón. Hablando de mediocres me causó mucha gracia lo que dijo el técnico de river: me voy contento porque han demostrado ser honestos en un fútbol tan mediocrizado. Ser honestos? este plantel? no me hagas reir rodriguez, en un fútbol mediocrizado? jajajaa, mira vos, va a hablar de mediocridad el técnico del plantel más mediocre del fútbol argentino. Muy gracioso, este tipo no se si nos está cargando o piensa que somos todos boludos.
teniendolo al costado a abelairas creo que ronaldinho, kaká, zidane, pelé, cruff jugarían mal
Tiene que jugar con uno que lo acompañe como Mauro Diaz o Flores. Con Ortega sería lo ideal, Aimar o D´allesandro ya sería más un sueño que otra cosa
Buen la realidad es que … para muchos de los que no quieren que venga Ortega a River…lo que hacia Ortega en el equipo era filtrar la presion de los 10 jugadores que rodeaban a Ortega …Ortega se llevaba 3 marcas y buonannotte estaba solo…lo misimo que abelairas…falcao…etc…Si no se acuerdan Buonannotte lo buscaba todo el tiempo a Ortgea para jugar con el—
Buonannotte es un buen jugador pero no tiene una personalidad ni un juego…como para hacerse cargo de un equipo entero…y menos de el equipo de Muertos que tenemos hoy por hoy…
salu2
Desde que Buonanotte jugó en la Sudamericana con Arsenal, y no jugó a nada, que digo que Buonanotte necesita un socio adentro de la cancha, alguien de buen pie con quein asociarse, que el solo no puede cargar con todas las responsabilidades de conducir/desbordar/desequilibrar/golear,etc.
Hoy por hoy, creo que se dan muestras claras de esto, cuando todo pasa por él, juega mal, en cambio, cuando tuvo alguien al lado, con quien asociarse se potencio muchisimo más.
Lo preocupante, es que no creo que Ortega hoy por hoy esté al mismo nivel que antes, por ende, habría que salir a buscar otro jugador así, y con lo que duerme nuestra dirigencia, seguramente lo irán a buscar para cuando Buonanotte ya este vendido.
Sí, seguro, tener al lado a Abelairas es como no tener directamente a nadie…
YO NO SE POR QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE ESO!!!
Coincido plenamente.
Flores no es Francescoli pero con CONTINUIDAD
estoy seguro que le daría otro ritmo y mucho mas pase y juego.
Ayer hizo una jugada, cuando el partido estaba terminando, (lo pusieron faltando 6!)
qe se saco a un tipo de encima y le tiró un pase por adentro a FALCAO
y lo dejó SOLO.
En este momento
tendría que jugar junto al Enano. Sin dudas.
Buonanotte es un muy buen jugador, yo no me olvido que hace 5 meses salió campeón, goleador y figura.
Yo creo que una cosa no quita la otra. Francescoli en el River '96 no jugaba solo, al lado lo tenía a Ortega, y ninguno de los dos era armador de juego clásico. Desde siempre que el fútbol precisó de sociedades, Alonso la tenía con Jota Jota, con Francescoli, etc. etc., Bochini la tenía con Bertoni en Independiente, Kempes con Luque y Valencia en el '78, Maradona con Burruchaga y Enrique en el mundial '86 (aunque Maradona ahí sí fue el caso explosivo de un tipo que gana solo), con Caniggia en el '90, Riquelme la tuvo en Boca con el Mellizo o con Delgado… o sea, siempre tenés que tener un compañero (sin importar su posición, puede ser enganche, 8, delantero…) con el cual te entiendas y sepas que le tirás una pared y no te devuelve un piedrazo. Eso existió siempre, y va a seguir existiendo siempre. Y no creo que por el hecho de precisar un socio, eso haga que un jugador no sea enganche. Ahora, que hoy en día sea preciso tener una dupla de enganches por el tipo de marcaciones que te hacen si sos enganche único, es otro cantar. Me parece que la cosa pasa más por ahí que por las características de Buonanotte.
Abrazos, Martín.
NO sé si el Enano es un gran jugador, pero estoy seguro de que es el mejor del equipo actual.
Su individualismo tiene que ver con la piara de muertos que lo rodea (aunque él tiene su responsabilidad)
Ayer metió varios pases muy interesantes, desequilibró unas cuantas veces con gambeta y tiró al arco desde afuera muy bien.
Con un equipo que ande mejor, el Enano vuelve a ser figura.
Y coincido con que le vendria bien el acompañamiento de Flores o Mauro Díaz
En el River de hoy son todos unos muertos, pero es que salvarse es imposible.
El enano no es la excepcion y sigue la sombra de esta banda de equipo que tenemos. A mi me parece un buen jugador y si, necesita compania, un lobo Ledesma que le de juego o un Coudet que lo entienda…por dar ejemplos…
Paciencia…
Es imposible jugar bien con el cansancio qe debe tener, ademas sin pretemporada.
Buonanotte es un buen jugador ya lo demostró el torneo pasado, bajo de rendimiento al igual que todo el equipo, ademas creo que su bajo rendimiento también se debe a estar bajo presión (se imaginan que a su corta edad, el tiene que llevar el equipo al hombro como piensan muchos), lo que si he visto es que se volvio un tanto individualista, cosa que no tenia el torneo pasado.
Cualquiera sería morfón en su situación. Conociendo perfectamente las condiciones que tiene levanta la cabeza y lo ve a un lado a Matías “noledoyunpaseaunjugadordemiequipo” Abelairas, y del otro a Disgusto Fernandez. Es dificil jugar así, y aparte es un pendejo, no es tan fácil para un pibe de 20 años ponerse el equipo de River al hombro, y Buonanotte lo hizo el torneo pasado, creo que juzgarlo ahora es una boludez.
es cierto que No saben hacer 1 pared los muertos, pero tambien el Enano ha bajado mucho su Nivel , decir que se fue Ortega y el bajo el Nivel :roll: entonces que No juegue más al Futbol habrá que ponerle al Burro para que Funcione ( ? )
ayer creo que si tenia otro arquero enfrente marcaba tres goles.En cuanto a lo de la falta de un socio es cierto, en el segundo tiempo River fue superior cuando el enano manejaba la pelota, diran que es morfon pero las jugadas que hace si las terminara serian de los mejores goles del campeonato.
exacto, todos se la agarran con buonanotte, pero si el equipo es malo, que se puede hacer?