Hoy me dio pena este jugador.
Es cierto que su nivel bajo, es cierto que no esta bien fisicamente por no haber hecho la pretemporada, es cierto que a veces esta algo comilon. Pero lo que sufre este muchacho la mediocridad de sus compañeros es increible.
El que pueda ver el partido de hoy otra vez, cuente la cantidad de veces que Buonanotte toco y fue a buscar la devolucion. No le devolvieron una, ni una! Que un jugador profesional no sepa lo que es hacer una pared es preocupante. Y que sea titular en River, mas todavia.
Es cierto que su nivel bajo, es cierto que no esta bien fisicamente por no haber hecho la pretemporada, es cierto que a veces esta algo comilon. Pero lo que sufre este muchacho la mediocridad de sus compañeros es increible.
El que pueda ver el partido de hoy otra vez, cuente la cantidad de veces que Buonanotte toco y fue a buscar la devolucion. No le devolvieron una, ni una! Que un jugador profesional no sepa lo que es hacer una pared es preocupante. Y que sea titular en River, mas todavia.
Seguro es victima, no tiene un socio sumado a que bajo su nievel y que juega rodeado de mediocres, pero asi y todo tambien creo que se lo inflo demasiado me parece ami, todavia no lo vi ganar un partido el solo ni ponerse a river en el hombro como lo hicieron siempre las figuras e idolos de river
Si siempre jugo con estos jugadores, el torneo pasado jugaron estos jugadores (salvo quiroga salcedo y galmarini) el nesesita de alguien que absorva la presion asi el juega libre, y ese era Ortega.
Jugo con estos jugadores y siempre fue lo mismo, todo lo que hizo fue gracias a su talento individual, jugadas propias.
El unico que supo entenderlo y lo ayudo a desequilibrar con ese talento fue Ortega, que hoy necesita el baston para estar en una cancha.
Este plantel es mediocre, demasiado. Que lleven la camiseta de River no les quita esa mediocridad.
su talento ha quedado eclipsado por los que lo rodean…pero su bajon es notorio
Tiene que jugar con Flores al lado.
Ustedes vieron como cambia con Flores?, por mas que sea flojito, le da otra dinamica al medio campo, abre espacios, genera mas juego.
Coincido, Bounanotte rendiría mucho más si lo rodearan de jugadores que al menos devuelven un pase. No pido que se lo den al pie y de primera, pero al menos que se la devuelva un poco cuadrada, que el enano la hace redonda seguro. Tiene algo que tampoco abunda en el fútbol de hoy el enano además; buena pegada de media distancia. Son pocos los jugadores que se animan a pegarle de afuera del área al arco, y que lo hacen con precisión y algo de potencia.
Ojo, tampoco es algo que sólo pase en River lo que marcas, en muchos equipos los jugadores de mayor calidad sufren a compañeros de equipo que no tienen ni un poquito de panorama de juego.
Es muy fácil el fútbol, si uno arrastra marca, el que lleva la bocha encara al otro defensor, y con uno que se acerque a tirar una pared…le hacés el 2 a 1, tenés muchas posibilidades de terminar mano a mano con el arquero.
buonanotte por ahora demosotro ser segunda guitarra, el torneo pasado el burro se comia toda la persion y el estaba libre para explotar, ahora con toda la carga no aparece. Le falta para ser crack esta demostrando
Bounanotte es victima o sus compañeros lo son?. Este pequeñin no sabe tocar una pelota, juega solo. Asi nunca vamos a poder ganar un partido. Hay que venderlo urgente.
Saludos.
Me parece que te equivocas muy feo. Para la corta edad y experiencia que tiene, es el jugador más maduro del equipo. Sabe cuando morfarsela, y cuando pasarla. Evidentemente se va a equivocar en alguna, o se engolosina, pero no deja de ser el que mejor interpreta las jugadas en River
Coincido en eso, no digo que saquen a uno del medio por Flores, de ultima probar con Buonanotte y Flores, con Falcao adelante como unico punta.
Es cierto que el uruguayo le da dinamica y panorama al juego, y asociado con el enano pueden abrir espacios, por ahi se ceba un poco pero siempre trata de jugar al futbol, cosa que varios se han olvidado.
vale recalcar que peca de excesivo individualismo muchas veces
Ojala supiera cuando hacerlo. 8 de cada 10 jugadas las pierde el, quiere gambetear a todo el mundo y claro que jamas lo va a poder hacer. 10 millones y afuera.
Saludos.
El que pueda ver el partido de hoy otra vez, cuente la cantidad de veces que Buonanotte toco y fue a buscar la devolucion. No le devolvieron una, ni una! Que un jugador profesional no sepa lo que es hacer una pared es preocupante. Y que sea titular en River, mas todavia
Muy de acuerdo con lo que decis
Coincido, Juampi. El Enano precisa algo de compañía, alguien con quien pueda tirar una pared aunque sea. Yo esperaba que este proceso de Rodríguez aunque más no fuese consolidase la dupla de Buonanotte con Mauro Díaz, pero parece que es mucho pedir… ni siquiera eso. Vamos últimos, damos lástima, y ni siquiera nos dan el gusto de poner a dos que sintonicen la misma onda a la hora de tratar bien la pelota.
Es cierto que el Enano está bajo de nivel (como todo el equipo), pero cargarle todo el peso del equipo me parece demasiado, en su caso. Yo sí le vi ganar partidos, a diferencia de Jonathan (Lanús y Olimpo el año pasado, por ejemplo), pero salvo que seas Maradona, es lógico que necesites alguien que te la devuelva redonda, es jodido pretender que el Enano tire el centro y vaya a cabecear (sobre todo esto último :mrgreen:)
Abrazos, Martín.
no nos autoenganemos mas, el enano es un buen jugador pero no es mandrake, no rsuelve nada solo nunca lo hizo y nunca lo hara , y ojala me equivoque pero es lo que pienso, solo me gustario verlo jugar con mauro que mauro juegue de ortega y ver que pasa , despues de todo no hay nada que perder
Para mí le pesó la mochila de manejar el equio cuando se fue Ortega, lo mismo que a Abelairas, que se desapareció completamente este campeonato y fue muy importante en el anterior, y él sí hizo pretemporada
Si estan pidiendole compañia tonces tamos diciendo q no es enganche.
Para mi es punta y River necesita Si o Si un armador de juego. Un gallardo.