Buonanotte titular // Passarella hijo de un camion de putas!

Idem… y Baldassi le perdonó la vida a un bostero (no se si era Nery Cardozo), cuando el enano le tiró y caño y lo bajaron… era para expulsión directa
[/QUOTE]

¿No era cardozo el que vos decias que era mejor que belluschi? :twisted:

yo les dije que Buonanote no iba a sentir presion este partido

Jejeje… yo también. :twisted:

Abrazos, Martín.

Idem… y Baldassi le perdonó la vida a un bostero (no se si era Nery Cardozo), cuando el enano le tiró y caño y lo bajaron… era para expulsión directa
[/QUOTE]

Ya tenia demasiado castigo por como paso de largo… :smiley:

Passarella planteó bien el partido, aunque es fácil hablar con el diaro del Lunes (O del domingo a la tarde)

Si vamos a ser objetivos, HOY hay que reconocerle a Passarella varias cosas, entre ellas la inclusión de Buonnanotte como titular.

Si, muy positiva es inclusion, y la defensa esta muy firme, demostrando que Villagra y Lusenhoff no pueen jugar mas…otra cosa positiva fue que volvieron a funcionar bien Ferrai y Ponzio de 3 y 4 respectivamente, y rotando por momentos. Ahumada demostro que esta muy firme de 5 y merece la titularidad y aguante que le ha dado Passarella…

Idem… y Baldassi le perdonó la vida a un bostero (no se si era Nery Cardozo), cuando el enano le tiró y caño y lo bajaron… era para expulsión directa
[/QUOTE]

Ya tenia demasiado castigo por como paso de largo… :
[/QUOTE]

era para roja directa eso… pasó de largo y como quedó en ridiculo le tiró mal una patada… en Baldassi ahí primó sacar el partido que en hacer lo que tenía que hacer.

Por ese lado viene mi único análisis del partido: Hoy a Passarella le salieron cosas impensadas, que usualmente no hubieran funcionado.
Nótese: Buonanotte de titular: El pibe todavía no había sido titular, y lo manda al muere contra Boca. Lo mató. Futbolísticamente nadie dudaba del pibe, obvio, era cuestión de ánimos. Es muy jodido un superclásico, mucha presión para ser su primer partido de titular. Lo más normal hubiera sido que se lo hubieran morfado. Boca jugó MUY MAL, y el partido se puso fácil para River. Eso eliminó parte de la presión, e hizo que Buonanotte pueda jugar más libre. Eso lo salvó al pobre pibe. Si Boca hubiera jugado mejor, o si los defensores de Boca hubieran jugado mejor y fueran a matar o morir cada pelota, era todo otra cosa. Aparte la torpeza horrible de Paletta en una pelota que se perdía le dio más confianza.
Ponzio por izquierda: Ponzio jugó mal siempre que lo pusieron, de cinco, de 3, de 4, o de arquero en la placita. Palacio siempre se caga, y Ponzio hoy además jugó mucho mejor de lo que siempre juega. Y no es que el puesto le haya dado más confianza. Simplemente ocn la pelota en los pies parecía otro jugador, parecía tener más habilidad, y aparte estaba más concentrado, cuando usualmente está pensando en otra cosa. Si ésto es mérito de alguien, a lo sumo es de Ponzio.

Nico Sánchez jugó mejor de lo que siempre juega, Falcao embocó un gol rápido, en fin…

Por ahí juegan 10 veces más y perdemos las 10 porque Ponzio vuelve a estar pensando en cualquier cosa como siempre, Boca no se entrega tanto y se lo come a Buonanotte, Paletta no nos regala un penal, Caranta no nos regala una segunda chance en el penal, etc…

Manu… como dije siempre, así como en la derrotas hay responsabilidades del técnico, en los triunfos tambien hay mérito… Y en este caso, creo que mucho mérito… borró literalmente de la cancha a un equipo al que todos se le bajaban los lienzos.

Por ese lado viene mi único análisis del partido: Hoy a Passarella le salieron cosas impensadas, que usualmente no hubieran funcionado.
Nótese: Buonanotte de titular: El pibe todavía no había sido titular, y lo manda al muere contra Boca. Lo mató. Futbolísticamente nadie dudaba del pibe, obvio, era cuestión de ánimos. Es muy jodido un superclásico, mucha presión para ser su primer partido de titular. Lo más normal hubiera sido que se lo hubieran morfado. Boca jugó MUY MAL, y el partido se puso fácil para River. Eso eliminó parte de la presión, e hizo que Buonanotte pueda jugar más libre. Eso lo salvó al pobre pibe. Si Boca hubiera jugado mejor, o si los defensores de Boca hubieran jugado mejor y fueran a matar o morir cada pelota, era todo otra cosa. Aparte la torpeza horrible de Paletta en una pelota que se perdía le dio más confianza.
Ponzio por izquierda: Ponzio jugó mal siempre que lo pusieron, de cinco, de 3, de 4, o de arquero en la placita. Palacio siempre se caga, y Ponzio hoy además jugó mucho mejor de lo que siempre juega. Y no es que el puesto le haya dado más confianza. Simplemente ocn la pelota en los pies parecía otro jugador, parecía tener más habilidad, y aparte estaba más concentrado, cuando usualmente está pensando en otra cosa. Si ésto es mérito de alguien, a lo sumo es de Ponzio.

Nico Sánchez jugó mejor de lo que siempre juega, Falcao embocó un gol rápido, en fin…

Por ahí juegan 10 veces más y perdemos las 10 porque Ponzio vuelve a estar pensando en cualquier cosa como siempre, Boca no se entrega tanto y se lo come a Buonanotte, Paletta no nos regala un penal, Caranta no nos regala una segunda chance en el penal, etc…
[/QUOTE]

El hecho de que Boca haya jugado mal, se debe más que nada al planteo de River que no lo dejó jugar.

Con respecto a Buonnannotte, no creo que ponerlo en un partido así sea mandarlo al muere. Es un pibe con muchos años en River, en buen estado físico y con grandes condiciones.

el caño que le tiró a nery es digno de un atrevido y maleducado. Me gustó mucho su actuación, la verdad me sorprendió gratamente su labor en el gran clásico mundial.
Por otro lado, coincido que river borró completamente de la cancha a boca. Lo redujo tanto que no se notó que había un rival en el verde césped

a mi lo que me sorprendió del enano es que, a pesar de todo lo que le pegaron, siguió jugando como en el potrero del barrio…

Por ese lado viene mi único análisis del partido: Hoy a Passarella le salieron cosas impensadas, que usualmente no hubieran funcionado.
Nótese: Buonanotte de titular: El pibe todavía no había sido titular, y lo manda al muere contra Boca. Lo mató. Futbolísticamente nadie dudaba del pibe, obvio, era cuestión de ánimos. Es muy jodido un superclásico, mucha presión para ser su primer partido de titular. Lo más normal hubiera sido que se lo hubieran morfado. Boca jugó MUY MAL, y el partido se puso fácil para River. Eso eliminó parte de la presión, e hizo que Buonanotte pueda jugar más libre. Eso lo salvó al pobre pibe. Si Boca hubiera jugado mejor, o si los defensores de Boca hubieran jugado mejor y fueran a matar o morir cada pelota, era todo otra cosa. Aparte la torpeza horrible de Paletta en una pelota que se perdía le dio más confianza.
Ponzio por izquierda: Ponzio jugó mal siempre que lo pusieron, de cinco, de 3, de 4, o de arquero en la placita. Palacio siempre se caga, y Ponzio hoy además jugó mucho mejor de lo que siempre juega. Y no es que el puesto le haya dado más confianza. Simplemente ocn la pelota en los pies parecía otro jugador, parecía tener más habilidad, y aparte estaba más concentrado, cuando usualmente está pensando en otra cosa. Si ésto es mérito de alguien, a lo sumo es de Ponzio.

Nico Sánchez jugó mejor de lo que siempre juega, Falcao embocó un gol rápido, en fin…

Por ahí juegan 10 veces más y perdemos las 10 porque Ponzio vuelve a estar pensando en cualquier cosa como siempre, Boca no se entrega tanto y se lo come a Buonanotte, Paletta no nos regala un penal, Caranta no nos regala una segunda chance en el penal, etc…
[/QUOTE]

Che pobre pibe… loco ánimo!! no es tan jodido ser feliz!! Intentalo…

El enano arrancó sin confianza las primeras pelotas, pero después se fue soltando y redondeó una muy buena actuación.
Párrafo aparte para la dupla Belluschi-Ahumada, se comieron la mitad de la cancha, 2 verdaderos pacmans.

a mi lo que me sorprendió del enano es que, a pesar de todo lo que le pegaron, siguió jugando como en el potrero del barrio…
[/QUOTE]

completamente, se bancó las patadas de los bosteros y no se achicó en ningún momento. Demostró un gran carácter. Ojalá siga así y tenga continuidad.

Me quedé chocho con él y con ortega. Me llenaron de futbol y de potrero.
Lo que me deja un poco triste es que el próximo partido volvemos a la normalidad.

me encanto el enano, la peleo con paletta y cuanto rustico jugador de bosta apareciera, tiro caños, amago ,se fue en velocidad ,muy bien, se la banco joya, me reia cuando lo saludo palermo, parecia el hijo

el caño del enano y el de ahumada fueron impresionantes,te salvaste passarella tenes 18 dias mas de vida…

Pinta bueno el muchachito éste, no?

Lo que me encanta, es que es tan fragil que cae siempre y hace que el árbitro cobre muchas faltas para River, sea dentro del área como cerca del mismo.

Me gusto mucho el enano, solo que al principio se lo veia muy nervioso con la pelota. River fue el que borro a boca de la cancha robandole todas las pelotas en la mitad de la cancha. Igual no me gusto que el segundo tiempo pintaba para una goleada historica, o por lo menos un 3-0, pero parecia como si river no tuviese ganas de seguir haciendo goles, aunque tambien los bosteros de mierda son tan cagones que en vez de ir a buscar el empate se ponian a defender.

coincido.