Buonanotte titular // Passarella hijo de un camion de putas!

Tengo Confianza en Diego Buonanotte. En general es durante de los Grandes partidos que se ven a los Grandes, o Futuros Grandes, Jugadorés :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

No tirene nada que ver si el pibe juega bien o mal. Si es mucha presion o no.

Pasa por donde pasa todo con este hijo de puta.

Buonanotte cambio de representante y para Pajarella ahora es un negocio que juegue.

Y esto me lo confirmaron ayer. No voy a decir quien. Pero yo no soy de tirar este tipo de info. El que la quiera creer, que la crea, el que quiera pensar que Pajarella lo pone porque es un idiota, que crea eso.


Una cagada el partido de hoy. Con cualquier resultado, voy a terminar con bronca.

Qué complicados que estamos!!! A mí se me mezclan sensaciones opuestas: está bien y está mal que lo ponga.
Pero en definitiva, hay que darse cuenta que al técnico se le quemaron los libros por completo.
Gana un partido y pierde con cualquiera por goleada, anda bien un jugador y al toque se le rompe.
Está claro que le echa mano a lo que tenga cerca porque el tiempo se le acaba.
De todos modos, River no juega bien dos partidos seguidos y tiene una cara defendiendo y otra atacando.
El año pasado Higuain la rompió y era un pendejo. No quiere decir que este pibe la rompa hoy o pase inadvertido. Es un partido aparte el de hoy, incomparable e inútil para valorar a un jugador.
Yo personalmete (y si tengo que decidir) no lo meto de arranque, al menos le quito la presión de salir a la cancha JUSTO HOY, pero lo pongo en la primera que puedo. No es lo mismo, claro que no.
Pero nosotros perdimos la paciencia por culpa del Presidente, del técnico y de muuuuchos jugadores del plantel actual. entonces nuestro grado de ansiedad y desencanto es tan grande, que ni siquiera sabemos que nos conforma.
Leo y leo cada post y encuentro que no hay una opinión generalizada de que debe hacerse, excepto lo indiscutible: y es que el Presidente renuncie. Lo demás se irá acomodando solo fiel a la historia de River. Sabemos que Aguilar no va a renunciar.
El técnico es ´socio´ del Presidente en muchos aspectos, sino nada justifica bancar semejante fracaso de casi tres años. Pero pensemos en sucesores de Presidente y técnico…no es tan claro.
Nadie se ´muere´ por la presidencia de River y técnicos no sobran.
Como ejercicio, hagan una lista de los jugadores con los que ustedes se quedarían por considerarlos valiosos, van a ver que tampoco son demasiados.
Si opino que por más que ya no aguante a este cuerpo técnico, nunca voy a pedir que pierdan con
Bº#@, NUNCA.

era para el segundo tiempo lo de buonanottee

no para todo el partido

!!:frowning:

pues para la experiencia de el . jugar un superclasico es muy bueno . para q coja experiencia

si river gana el chorro seguramente siga el campeonato que viene, no creo dudarlo para nada.

si river pierde boca sigue en la lucha por el campeonato

es la misma sensacion que tengo, talvez un 3:4 con un penal mal dado a favor de la vosta, y la renuncia de pasarella estaria satisfecho :?

para bounanotte tambien es un negocio jugar, la verdad es que no se si estoy de acuerdo en que juegue desde el arranque, lo que si veo que es una decicion muy dificil el que juegue de titular o no, si se fijan no estamos ni de acuerdo nosotros si lo debe hacer o no,
si no juega y perdmos pasaria lo mismo que paso con pekerman cuando no lo puso a messi en el mundial, que todavia se lo critican siendo que todavia messi era muy pibe
pero creo c que yo hubiese puesto un primer tiempo rios y en el segundo bounantte, rios a venido haciendo algunos goles tambien

Si, para Buonanotte tambien es un negocio.

Pero tambien era un negocio hace 2 meses, y el tipo no lo ponia porque no podia morder nada.

la mejor suerte para el pibe. que salga a hacer lo suyo y nada mas, nadie le puede exigir ni reprochar nada. ahora pajarella sos un hijo de puta, si el pibe no estaba listo antes, concuerdo no lo podes incinerar ahora como el salvador. estos manotazos de ahogado demuestran claramente que sos un inepto, espero que te vayas pronto por el bien del club.

cambien el titulo

como me cerro el orto :lol:

Kbio a todos :stuck_out_tongue:

El pibe es un crack… esta claro q tiene q ser titular, porq es un jugador “distinto”, q juega lindo y a uno le gusta verlo jugar. Lo q da bronca es q el chorro de nuestro DT no lo ponia porq decia q habia q llevarlo de a poco, y da la casualidad q cuando el pibe cambia su representante por el mismo q tiene él… lo pone por 1º vez de titular y contra la bosta justamente!

PD: q caño q le metio a Paletta :lol:

la descosio el enano

Perdon… no tenia dudas de que el pibe iba a responder, porque es un pichon de crack! a lo sumo si no la rompia, no iba a jugar peor que los otros 10… pero me parece bajisimo y super incoherente (podemos hablar de coherencia a esta altura???) lo que hizo el pelotudo de Pasarella de tirarle toda la responsabilidad de golpe cuando lo viene cuidando y diciendo que “de a poco” hace muchisimo tiempo!

Aguilar debe tener signos de $ en los ojos al ver jugar al pibe jajajajaja

¿Viste? Es bueno en serio este pibe. Lástima que el Kanser ladrón ya está currando con él. :evil:

Abrazos, Martín.

Idem… y Baldassi le perdonó la vida a un bostero (no se si era Nery Cardozo), cuando el enano le tiró y caño y lo bajaron… era para expulsión directa.

Idem… y Baldassi le perdonó la vida a un bostero (no se si era Nery Cardozo), cuando el enano le tiró y caño y lo bajaron… era para expulsión directa
[/QUOTE]

Si, era Cardozo el que se salvo…