Buonanotte titular // Passarella hijo de un camion de putas!

Lo acabo de ver en Ole

Bionanotte va de titular, este pelotudo lo quiere llevar despacio hace 1 año y medio y ahora lo pone de titular en el partido mas dificil e importante que tenemos en lo que va del semestre y con un clima de mierda donde el equipo llega super golpeado con la obligacion de cumplir!

Infeliz, no entendes nada! no puedo creer lo pelotudo que sos y lo enorme que te queda el banco de River!! andate ya de una vez por todas, no prolongues la agonía ni el sufrimiento de todos los hinchas!!

Lo acabo de ver en Ole

Bionanotte va de titular, este pelotudo lo quiere llevar despacio hace 1 año y medio y ahora lo pone de titular en el partido mas dificil e importante que tenemos en lo que va del semestre y con un clima de mierda donde el equipo llega super golpeado con la obligacion de cumplir!

Infeliz, no entendes nada! no puedo creer lo pelotudo que sos y lo enorme que te queda el banco de River!! andate ya de una vez por todas, no prolongues la agonía ni el sufrimiento de todos los hinchas!!

passarellaaaa sos un hijooo de putaaaaaaaaa no lo podes poner a este pibee que nunca jugod e titular en primera y lo pones ahora contr bocaaa lo haces a propositooo o sos un pelotudoo tomatelaaa este partido ya esta perdido (ponzio de 4) andate a la concha de tu madre hijo de putaa no juges mas con los hinchhas

pelotudooo

hinchad eboca

me parece perfecto, si es como dice no la hace nada debutar en un superclasico, que nunca lo pone que porque lo pone, tampoco no??

Si llega a romperla el enano en diciembre no lo vemos más.

Me parece que ahí está la respuesta… Tal vez es un favorcito que le hace al Locarno…

Da asco passarella, Recien ahora tambien se da cuenta que villagra es una mierda y pondra otro jugador. Segun lei en Espn el equipo es este…

Carrizo; Ponzio, Sánchez, Gerlo y Ferrari; Augusto Fernández, Ahumada y Belluschi; Buonanotte; Ortega y Radamel Falcao.

Salu2!!! :smiley:

Si juega esta mal y si no juega tambien esta mal…

es una presion inmensa para un pibe, una cosa es que si venis con una raacha de victorias espectacular, y otra es quehace mas de 3 años no venimos ganando una mierda, la presion crece muchisimo

A ver, para los 2 por ahi arriba que dicen cosas como “si juega esta mal, si no juega esta mal”

no flaco! si queres ponerlo de titular emepzá a probar ANTES del partido con boca! justamente, llevalo despacio! no le tires toda la responsabilidad encima de golpe!

El chabon esta desesperado con un millon y medio de kilombos y acude a un pibe de 20 años como salvador absoluto que le va a sacar las papas del fuego… asi no estupido! no entendes nada de nada!

Quiero que Bunoanotte sea titular?? SI!

Quiero que Bunoanotte sea titular ASI?? NO!

pobre pibe…la verdad que se pasa de hijo de puta
otra…estoy viendo que Ponzio va de 6??? :shock: :shock:

Mira, te respondo, y con respeto…
Yo no queria que jugara Buoanotte, capaz y que entrara en el segundo tiempo, para mi debio jugar Ortega, Falcao y Rios porque ese es el tridente que viene jugando, ademas a Buoanotte no lo veo para jugar 90 minutos, no tiene condiciones ni fisico para bancarse un partido de Primera…
Pero digo, no jugaba y todos puteaban a Passarella, empezo a jugar, metio un golazo, todo bien, y ahora arranca de titular (cosa que no comparto) y putean igul a passarella (no es que defienda a passarella) pero todo lo que hace esta mal entonces?

entiendo tu punto de vista, pero yo hablo de la presion para un pibe que tiene 2 partidos en primera jugar contra boca

Para mi esta bien, es bueno romper un poco los esquemas.
Además, sino, no tendría un zurdito interesante entre los 11.

----------------------------CARRIZO----------------------------
---------SÁNCHEZ----------TUZZIO----------FERRARI---------
–AUGUSTO------PONZIO--------AHUMADA------BELLUSCHI–
-----------------ORTEGA---------BUONANOTTE-----------------
-----------------------------FALCAO-----------------------------

3-4-2-1

para mi esta bien. no creo que sea un “pecho frio” que le pese jugar un partido asi. Es mas, creo que se va a potenciar

entiendo tu punto de vista, pero yo hablo de la presion para un pibe que tiene 2 partidos en primera jugar contra boc
[/QUOTE]

Obvio, ademas de presion, Buonanotte no tiene ni el fisico ni condiciones para bancarse un partido de Primera… habia que llevarlo de a poco y nose, ponerlo de titular contra Olimpo etc…
Ojala todo salga bien y el pibe la rompa…

no tenemos nada mas que perder, enano enchufate!!!

q tiene q tenga 2 partidos nomas? falcao en el 2005 aparecio con 3 goles en 2 partidos y fue titular contra boca, empatamos 0a0, y no la rompio ni fue el peor, le hicieron 2 penales me acuerdo.

Es una apuesta arriesgada pero audaz. No tengo una opinión formada sobre si está bien o mal, sólo digo que su inclusión en el equipo titular me genera una adrenalina distinta.

Passarella Hijo de Puta. Me encanta Bounanotte, quiero que juegue hoy y siempre, pero es un Hijo de Puta porque lo pone cuando tiene que salvar la ropa porque antes no lo hacía ya que no tendría nada arreglado ($$$$). Vengo pidiendo a Buonanotte desde hace más de un año.

claro! no les parece una contradiccion a los que dicen que esta bien??

Levarlo de a poco <-> ponerlo contra boca como titular por primera vez en su vida