Buonanotte sin Ortega y sin Alexis Sanchez, no tiene con quien jugar

Esta es para mí nuestra realidad actual.

Esta es para mí nuestra realidad actual.

me gustaria ver como se junta con flores

el enano sin asociacion se ahoga solo en la cancha… hoy fue inproductivo en el Juego 8|

se va a juntar con flores…con salcedo cuando agarre ritmo…un poco quizas abelairas o rosales…
no pretendamos q falcao le devuelva una redonda xq es imposible…

Opino como algunos.
Tiene que juntarse con Flores.
Que va a terminar jugando, a mi parecer.
No hay lugar para Falcao y Salcedo.
O uno o el otro.
Tiene que jugar Enano-Flores-Rosales; Salcedo ó Falcao.
Así se lo aprovecharia mas no solamente al Enano.
Sino tambien al punta que juegue, a Abelairas, Ahumada, Ferrari…

como extraño al burro

DIGO YO: ¿ALGUNO DE LOS JUGADORES SE DIÓ CUENTA DE QUE EL ENANO VOLVIÓ?

Sino lo pone a flores el cholo y se deja de joder con barrado no va a funcionar pobre enano le cargo toda la responsabilidad a el.

Ojeda
Ferrari-Gerlo/Quiroga-Villagra
Augusto-Ponzio-Abelairas
Rosales-Enano-Flores
Salcedo

El enano solo no va para ningun lado, con ortega se re entendia, y flores para mi juega bien

en un min. el tipo cambiaba el partido, es una lastima q no este y este jugando en otro equipo… por lo menos no estaria en river pero estaria en un centro de rehabilitacion…

…era una dupla excepcional buonanotte y el burrito …como te extraño burrooo …simone la puta que te pario …!!!

perdon por la expresion ,pero es lo que siento…

pero claro ,

Coincido en todo.

Se tiene que juntar con Abelairas y Flores, ahi harian unas buenas triangulaciones.

PD:Tirenle algo a Salcedo por dios, no vamos a llegar nunca asi.

coincido! creo q ortega lo potenciaba al enano! ahora no tiene un socio que entienda el juego como él! habría q ver q pasa con el uruguayo…

pero jugo muchas veces sin alexis i ortegaaa i rindioo, se puede juntar con el pituu ademas es el primer partidoo no vamos a sacar ese tipo de conclusiones por un solo partidooo a lo mejor jugoo mal i listooo …

Como extraño a Ortega y Alexis

El otro dia lo dije y todos los siego hinchas de river se pensaban que Buonanotte solo iba poder hacer algo MUCHACHOS EL ENANO SOLO NO ALCANZA AHORA LES QUEDO CLARO O UDS TAMIEN NECESITAN 7 FECHAS PARA DARSE CUENTA QUE RIVER NO JUEGA A ANDA

Lo mejor de enano se vio siempre cuando se juntaba con ortega es lo no tiene el suficiente peso especifico

Cuando jugo sin ortega y rindio 2 o 3 partidos solo eso muy poco entonces para tirarle tanta responsabilidad y pensar que puede ser el salvador de river cuando solo jugo bien “el solo” 2 o 3 partidos en primera no te parece

y tendria qe ver de poder asociarse a flores o rosales tmbb

asi buena dupla con el burro,pero oi se lo noto canzado