Buonanotte sin Ortega y sin Alexis Sanchez, no tiene con quien jugar

es verdad buonanotte solo no nos va a salvaar los partidos

Se dio cuenta el jugador de tu avatar que puede desbordar una vez :
Quisiera verlo con Robert “el mesias” Flores.

Alexis me dijo que el exrtrañaba mucho a River , y que quisiera venirse ya pero los del udine no lo deja, si quieren creerme creanme si no no importa.

Hay q darle tiempo, hoy quiso demostrar mucho de golpe y no le salia una, pensemos q recien se bajo del avion y ya lo mandamos a la cancha!..Hay q darle tiempo!! …Se puede juntar con Salcedo, con Flores, (si es qlo ponen)…pero si o si en otro sistema! …Queremos ser ofensivos sin tener la pelota!..es como q no se puede.

ojala vuelva el chilenooo prontooo
y el burro obviamenteee

ROBERT DE TITULAR NECESITAMOS
no hay un conductor

es verdad… pero igual tiene que soltar un poco la pelotita…

[quote=“AleMillo, post:10, topic:58313”]

Ojeda
Ferrari-Gerlo/Quiroga-Villagra
Augusto-Ponzio-Abelairas
Rosales-Enano-Flores
Salcedo

El enano solo no va para ningun lado, con ortega se re entendia, y flores para mi juega bie
[/QUOTE]Me imagino que este equipo será para jugar de local ante equipos chicos no?.. Porque si salis con tres en el fondo a jugar contra los bosteros… Vengan con el equipo que vengan nos comemos 4.

sin duda el enano esta solo

El enano sólo, con varios maletas…se complica un poco…pero bueno, a mí tb me gustaría verlo con flores…q deje de joder el cholo con mandar a los delanteros a marcar a los defensores! son los defensores o volantes de contención quines deben marcarlos a ellos!!!

no es nuevo esto. el torneo pasado cuando no estaba el burro el enano tenia los mismos problemas que ahora. solo hay que recordar partidos como el de argentinos, san juan, gimnasia, independiente, huracan… tenemos un monton de ejemplos

Nose si tanto Alexis pero si el enano puede llegar a extrañar la asociación que hacía con Ortega. Igualmente me gustaría verlo jugar un poco al enano con Robert Flores. Puede funcionar como un tipo para descargar la pelota y que la vuelva redonda. Juega bien el yorugua.

Sin un conductor no hacemos nada loco, quedamos en media tabla, Buonanote esta solo y asi no se puede, el pitu no va por isquierda y Falcao parece que juega de 5, atras hacemos agua en cada cambio de juego del rival, con 3 en el fondo siempre te agarran mal parados y despues queremos salir jugando y nos complicamos siempre.

me parece q la posta es ese equipo q armaste …
quisa habria q buscar variantes en la dupla de los centrales
o en Ahumada / ponzio (cada uno tiene lo suyo pero sirve para hacer recambio en copa /campeonato)
y ver quien rinde mas Salcedo/Falcao

el enano con ortega es uno
y sin ortega es otro…esta clarisimo

Siendo verdad que jugo a veces mejor con Ortega al lado, tus ejemplos no son los mas correctos.
Con San Juan hizo ese golazo sin Ortega en cancha, con Argentinos tambien y con Independiente la entrada de Ortega no vario en nada.

en los tres partidos que nombraste river en general y el enano particularmente levantaron muchisimo su nivel en el segundo tiemo con la entrada de ariel.

Flores me gusta pero la verdad del asunto es que el Cholo no lo va a poner en mucho tiempo: Si no se dieron cuenta, a Simeone le gusta que su equipo PRIMERO marque y defienda y DESPUES ataque, es la unica manera de entender por qué teniendo la pelota se la pasamos a los jugadores que estan atras en lugar de encarar al arco rival. Y el uruguayo es uno de esos ejemplos, de tipos que van al frente -como Alexis- y no juegan lo que este tecnico pretende. Cholo, te banco, pero empeza a cambiar esas maneras de pensar porque no somos el Pincha

opino igual

ayer en vez de poner a ROSALES! porque no puso a flores para que river juegue un poco mas al futbol?

Y faltan jugadores de esas características. El enano jugaba más libre con menos responsabilidad y hacía jugar mejor al resto.