No se puede cambiar prestamos por defederico ?? no digo que ese venga a ser titular pero por lo menos traer a ese para que ambos cambien de aire quizas ambos la rompan
Para jugar, hay que demostrar que estás para titular.
Con reclamos de caprichoso, nadie se gana un puesto.
Tranquilamente tiene condiciones como para hacerlo…pero tiene que HACERLO, en vez de decir este tipo de cosas. Ojo, que en una de ess es para meter presión…o alguien supo del interés por Buonanotte anteriormente??? Vamos y justo ahora que viene en baja, aparecen interesados en un jugador con los quilombos que él tiene??? Raro.
Me joden los jugadores que salen a reclamar su titularidad a través del periodismo, me molesta que hablen de la supuesta ´falta de continuidad justamente con estos aprovechadores, me molestan los jugadores fastidiosos, se vé que están de moda.
Si me dejo guiar por mi temperamento, lo mando a cagar ya.
Igual, onda que vs Lanús mostró varias cosas de esos años. Se apiló a unos cuantos, varias veces, la pidió mucho, y tuvo un par de llegadas. Le falta mucho todavía, pero de a poco va recuperando el nivel. El pibe en otro país puede estar más tranquilo y demostrar lo que sabe hacer, además en otros países no se pega tanto, y puede hacer mucho mejor su juego. De paso nos da guita a nosotros.
Que se vaya, hace un tiempo que se tira de estrellita y no hace una mierda, ya me pudrio, que lo vendan al America y juntemos unos pesos para traer a D’alessandro, eso si que lo vendan aca ni en pedo…
Que haga lo que mejor le parezca, si cree que ir a otro equipo tendra mas chances de jugar y demostrar, que asi sea, pero que no lo boludeen como venia haciendo Cacca.
El pibe se banco las peores epocas de River, puso la cara en muchas, salio campeon, se fue a las olimpiadas y no defraudo, en fin, un jugadorazo que quizas no lo estemos valorando como se merece, le paso una desgracia que no se la deseo ni al peor de los enemigos, no entiendo como muchos lo putean…
Lindo seria si va a jugar en el exterior, que sea una liga como la MLS, quizas ahi se destaque y adquiera la confianza que necesita y el apoyo que merece…
Pitarch en una nota dijo que para él Buonanotte tenia que ser titular, que si le daban confianza iba a ser importante. No se si Buonanotte habra hablado con alguien del cuerpo tecnico para declarar lo que declara, pero para mi JJ lo tiene mas que en cuenta y lo va a poner de titular. Apenas asumio le iba a dar la titularidad y el pibe se lesiono, ahi no lo pudo borrar a Ortega y despues le dio continuidad para mantener el mismo equipo, contra Estudiantes puso a Funes por una cuestion de altura, pero contra Lanus puso a Buonanotte. Para mi si le preguntan a JJ dice que se quede.
Por lo que es el plantel hoy de River prefiero que no se vaya, se va Caruso, probablemente Funes Mori, nos quedan 3 delanteros, y uno es Keko que viene de una lesion, tal vez podriamos contar a Bou. O sea que hay muy poco.
Y al futbol argentino que no lo vendan NI AHI.
Viendo las pocas posibilidades por ahora de traer a alguien importante para el puesto habra que darle la titularidad a el con Lanzini para el recambio. Esperemos que las vacaciones y la pretemporada lo levanten.
Al futbol Argentino ni en pedo se vende, ni a prestamo.
Buonanotte cree que no tuvo suficientes chances?? ,por dios!! el campeonato pasado lo bancaron demasiado ,River se esta jugando la promocion y no puede bancar 8 partidos a un jugador que es un desastre ,la actitud de el debe ser “VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA TENER LOS RENDIMIENTOS DE ANTES” y no esta .
Coincido, no estamos para aguantar jugadores ahora, tenemos que ir a lo seguro.
Hoy por hoy por ejemplo Lanzini esta por encima de el (para mi), en esa posicion y el se la tiene que bancar, tiene que comprender en la situacion que estamos.