Buonanotte: “Si voy a seguir así, yo prefiero buscar otro rumbo”

TITULAR

A mi me parece que si se va Funes y no viene NINGUN refuerzo de mitad de cancha hacia adelante, el enano tiene que quedarse. Entre la situación de ortega y caruso que no se puede mover, su única competencia sería lanzini. Va a terminar jugando por la fuerza. Al menos que prefieran ver a Bou de titular…

"Cuando Jota Jota me preguntó cómo me sentía para jugar le dije ‘sin confianza’, porque cuando estás en el banco y no entrás, perdés seguridad. Hoy mi confianza es muy baja. Fue un año muy malo. Tengo que dar vuelta la página

Eso lo mata.

Si se tiene que ir que sea a préstamo, ni en pedo lo vendo porque con el nivel que tiene no creo que valga tanto, o mejor dicho no creo que lo vendamos a lo que valga. El pibe es crack, lo demostró, obviar el accidente es estúpido.

Prestamo al brasileirao

lastima que este en un nivel tan bajo…
sino seria EL jugador a vender…

Yo tambien lo mandaria a prestamo para que se revalorice, con una alta opcion. Es un buen jugador que esta pasando un año durisimo, y el que desconoce eso no esta bien del marulo (como Buonanotte, que hoy debe tener un quilombo padre en la cabeza).

Flaco mato 3 amigos… No digas pelotudeces.

Yo si soy Passarella para no herirlo y levantarle un poquito el animo lo encaro y le digo:

“Buonanotte: Te ganaste la titularidad… en Deportivo Merlo”

Saludos

que comentario desagradable el de usted.

Mire joven, no estoy de acuerdo con su comentario. En mi época no existían los autos razón por la cual la gente andaba a caballo y no existían este tipo de accidentes.

Saludos

Graaande conca :stuck_out_tongue:

Que no nos pase como nos paso con Conca, lo prestamos afuera y despues la rompe.

porque mejor no deja de lado las ironias y aprende a respetar las diferentes opiniones porque cuando critico algo aparecen molestando con comentarios ironicos y cuando realizo un comentario comun tambien salen con las ironias.

Yo lo esperaría 6 meses más, todavía estamos en el año en que le pasó todo.
Espero que vendan a FM, Affranchino y se deprendan de todos los refuerzos de mierda que trajeron (Rojas, Ballón, Arano, Caruso), pero el enano sabe jugar, y se nota que por lo menos le pone lo que está a su alcance, corre, se entrena siempre, quiere al club.

No importa lo que vos creas que valga sino cuanto pueden llegar a ofrecer…o no???

Este si no quiere jugar acá en Argentina, de Barsil o México no pasa. Europa, muy jodido que se la banque o que alguien lo quiera, hoy. Salvo que lo quieran por 2 mangos y River acceda.

Me sumo. A préstamo con una opción imposible. Con confianza puede recuperar el nivel que supo demostrar en River. Hoy los únicos titulares del medio hacia arriba son Lamela y el tucu.

No se si decir que Buonanotte cumplio un ciclo en el club, pero esta claro que desde el accidente, quedo mal, no volvio a ser ni sombra de la figura en la que logro convertirse en el equipo de Simeone. Pero no veo grandes mejorias en su nivel, y fue uno de los peores del equipo en este semestre, si bien jugo poco. Yo creo que un cambio de aires le vendria bien, tanto para el club que puede sacar algo de dinero con el como para Buonanotte.

la posta.

Aparte nos ingresaría plata por la venta, pero ahora a quien se lo vendemos ?? juega como el orto…

Puff me re doleria q se vaya, siempre crei q la puede romper, si se acomoda sus ideas es un jugadorazo, creo q con una buena pretemporada puede andar, pero no se, ultimamente viene bastante bajoneado ( que se re entiende), pero me gustaria por el y por river q tenga otra oportunidad como 2do delantero en el clausura y la rompa y despues si, mixico, europa lo q sea, pero q se vaya de river con la mejor imagen