Para mi, su unico buen torneo fue con Simeone. Incluso en el que vos decis, donde salio goleador de River.
Igual yo lo banco, esta en un momento de mierda, pero no soporto que se haga la estrella. Si tantas ganas tiene de irse que se vaya, que es eso de andar amenazando con mandarte a mudar si no jugas.
Por su bien, su ciclo en el fútbol argenbtino debiese terminar ahora mismo. Si ya tiene su familia armada y encaminada lo mejoir para el es hacer la gran Constanzo, jugar en un club de poca repercusión y buscar por un buen tiempo que nadie le rompa las bolas. En las ligas más importantes de Europa, es muy difícil que se lo tenga en cuenta con semejante físico…
Y… no, porque ahora no le sacás un mango. A menos que alguien ponga buena guita, y venderlo obviamente afuera. No hagan pelotudeces con prestarlo o venderlo a algún otro equipo dentro del país, que acá nosotros somos los únicos boludos que prestamos o vendemos, los demás siempre afuera…
Yo no entiendo por qué lo acribillan así. Como si hubiese hecho algo peor de lo que hace Ortega en este momento.
No quiero justificar todo con el accidente que tuvo, pero me parece exagerada la manera en la que le caen. No es Abelairas…
Después de esto sí, tiene que ser vendido y que esté en un lugar donde tenga más tranquilidad…
Chau. Andate a la B de Rumania, Grecia, Mexico… vegeta ahi por un rato, despues cuando estes mas viejo fijate si podes robar un par de millones en algun club arabe o ruso y sino volve para jugar en el Argentino A.
No, ese campeonato empezo bien con el superclasico, despues se empezo a creer pele y jugo una serie horrible contra arsenal donde no paso una sola pelota, y me acuerdo tambien un partido contra colon de local que jugo desganado y mirando mal a los compañeros y ahi me empezo a caer bastante mal
Igual muy extremistas todos, muchos de los que lo insultan ahora hace un año seguramente lo tenian de firma y decian que era jugador para el Barcelona (si, me acuerdo que estaba ese tema). Para mi es un jugador mediocre, con muchos altibajos, muy buena tecnica y nulo entendimiento del juego. Y que se destaca mas rodeado de jugadores discretos que le den el protagonismo a el. Pero tampoco es el peor del mundo, y no creo que se merezca que los insultos que recibe aca se trasladen a la cancha. Por eso lo mejor es que se vaya a un lugar mas tranquilo y nunca mas vuelva a River a inflarme las pelotas. Sietemesino del orto .
No creo que sea tan facil que despues del accidente que tuvo y con 20 años que te lo digan todos los domingos y no solo los hinchas sino que tambien los jugadores, hay que entender que tiene 20 años y no 40.
Lo mejor que puede hacer es irse a un lugar mas tranquilo que ahi si va a triunfar porque es un jugadorazo.
Todo bien con el enano,yo siempre lo banco, pero para jugar y sentirte útil tenes que mejorar tu nivel Buonanotte, si no te ponen los tecnicos es porque jugas mal no por capricho.
En caso de que lo vendan,que sea a un club del exterior y pos buena guita. No quiero verlo con la camiseta de otro club argentino.
Para mi estas declaraciones tiene más que ver con una presión para la dirigencia, que para JJ López. Porque no puede exigir titularidad , se la tiene que ganar en la pretemporada… pero para mi sea o no titular lo que necesita es un cambio de aire para su evolución psicológica , y como no creo que muchos clubes están dispuestos a comprar su pase o poner lo que el Kaiser puede llegar a exigir ( como esta haciendo con Funes Mori y Lamela) es para que la dirigencia se apiade y lo venda ante la primer oferta , del un préstamo … es decir no sean tan exigente a la hora de la negociación. Y que no por decir dame 10 millones ( por dar un ejemplo se caiga el pase) y tenga que seguir en ese país donde es evidente que como futbolista por un buen tiempo no podrá salir viviendo de una manera saludable , porque nadie puede rendir a pleno y hacer oídos sordos teniendo miles de personas gritándote asesino y hasta compañeros de otros equipos usando eso para sacar ventaja…
Yo tomo las declaraciones más que nada para que Daniel no tenga tantas pretensiones para venderlo.
Desde mi punto de vista los que representa a diego como la dirigencia de river deberían buscar algún club mexicano, brasilero o de liga de de segunda línea europea como Portugal, Alemania… Para river o por hoy lo menos es un prestamos … quizás en otro país donde no tenga que entrar a una chancha y sentir los cantos de asesino de la hincada rival… lo ayuden a tener su mente solo en el partido… rinda mejor … vuelva a su nivel… y ese club lo termine comprando o otro clubes otros clubes de España como el Atlético en su momento vuelvan a tener interés en él siendo que en Brasil, México o Portugal puedo volver a explotar… y de esta forma hoy Diego no vale ni 5 millones pero quizás si le va bien con el préstamo vuelva a valer lo 10 que antes estaba dispuesto a pagar el Atlético Madrid.
si juega para el culo no puede exigir que lo pongan de titular, y si se va a ir si tiene una oferta buena, si no que se quede entranando y cumpla su contrato, al final cada uno hace lo que se les canta las pelotas, los caprichitos que los deje en su casa