El tema pasa q nadie lo quiere…o quizas resulte muy caro para lo q es…
Convengamos q a Ferrari, mas alla de q su pase no nos pertenece, tampoco nadie lo viene a buscar xq cobra demasiado…y es un medio pelo.
Chau malanotte, sos horrible, el jugador mas lloron del futbol sudamericano, y enanos gambeteadores hay un monton…
No creo que tenga ese nivel de autocrìtica. En todo caso, si llegara a reconocer su bajo nivel, lo justificaría diciendo que no tiene continuidad.
A mi me da lástima porque me parece que el enano en la época de Gorosito y Astrada era el único que sacaba la cara por el equipo. Y ahora que parece que levantamos un poco podría ser un aporte interesante. Pero tiene que cambiar la actitud. Uno no puede si quiera comprender lo que ha sufrido… pero si no puede manejarlo aquí tal vez un cambio de aire le venga bien. Una liga que garpe bien y tenga menos presiones, por eso se me ocurre que México sería un lugar ideal para el enano.
Y buen, si se quiere ir que se vaya. Todos los jugadores que estan ahora ponen a River por encima de todo y vinieron a dar una mano para sacarlo de este momento, si el no quiere ayudar, que se vaya.
a mi me gustaria que se quede, siempre me parecio un muy buen jugador. Obviamente, este año fue muy flojo, pero creo que se puede reencontrar con su mejor futbol
Tuvo dos semestres buenos; el del Clausura 2008 con el Cholo y el del Apertura 2009 con Gorosito/Astrada (incluso para mi en este torneo anduvo mejor que en el equipo que salió campeón). Tambien hay que mencionar que terminó el 2007 como titular y en un gran nivel y que en los últimos partidos del torneo pasado había vuelto en buen nivel. Cappa era el DT.
Semestres malos tuvo el del Apertura 2008 en el recordado equipo que salió último, el primer semestre de 2009 con Gorosito y, el Apertura 2010 con Cappa/JJ.
No entiendo porque se ofenden tanto, el tipo dice que quiere jugar y si aca no tiene lugar, se busca otro. Tan inentendible es eso?
Además aclara que lo que mas desearía es “volver a ser el de antes” y con la camiseta de River. En ningun lado está diciendo que es un fenomeno y no lo tienen en cuenta.
En ese equipo hubiese jugado mal hasta Kaká… Además el enano llegó de los juegos olímpicos y recién debutó en la fecha 5, sin pretemporada y sin vacaciones, y con 10 perros de compañeros.
Listo, que se vaya. No nos sirven las estrellitas que quieren jugar.
Tendría que haber declarado que tiene un nivel de mierda y que tiene ganas de mejorar.
Los últimos partidos que entró, jugó para 6 puntos para mí. Según Castle se acercaron gente del Monterrey, América y un equipo de España (no top pero sí de primera) y de acá los ya sabidos Ñuls Y Estudiantes.
A parte tiene el contrato mas alto del plantel. Se tiene que ir Y
[/QUOTE]JAJAJA. Estás como loca!..Si, la verdad que se vaya a la concha de su madre el pigmeo inmundo este. A quién le ganó? El cartel en Libertador, junto al de Garcardo se le subió a la cabeza.
A mi me parece perfecto que quiera buscar otros rumbos y probar nuevos horizontes. Eso sí, podría partir de la base de mejorar su rendimiento y regularidad futbolística.