Buonanotte: “Si voy a seguir así, yo prefiero buscar otro rumbo”

Enano, yo te banco mucho… Si es lo mejor para vos que te vendan y después volverás. Siempre vas a ser un jugadorazo.

Te la dejaron picando a 2 metros del arco con el arquero desmayado al lado del poste.:mrgreen:

se tiene que ir asi deja de sufrir lo que le paso aca y cambia de aire

Si no te bancas ser suplente en el nivel mediocre que estas teniendo…te voy pidiendo un remise a Ezeiza? (o a Aeroparque…porque con el nivel actual…)

Este año iba a ser una mierda de cualquier manera, lamentablemente había que atravesarlo… Lo apuraron/se apuró al pedo, pero bueno, si se tiene que ir ojalá sea afuera y no a algún otro equipo de Argentina.

Creo que es lo mejor para vos Enano… a River le entra plata y vos cambiás un poco de aire, lejos de los hijos de puta que te gritan cosas…

TE BANCO A MUERTE BUONA

termina jugando en Newell"s, en rosario tiene familiares (la hermana) necesita contención y jugar en rosario lo va a lograr.

¿Por qué no en Central? :twisted:

:lol::lol:

siempre te banque enano, si te queres ir, bueno q se va hacer, suerte a donde vayas.

Hasta siempre.

Para mi se tiene que quedar 6 meses mas. Es un jugadorazo y no se puede haber olvidado de jugar.

Pero el problema que tuvo lo mato psicologicamente, y no es facil volver despues de eso.

Si voy a seguir asi (bajoneado si es entendible, rindiendo mal, fastidioso, tirandome al suelo y protestando todo el partido cuando me toca entrar) y seeeeeeeee… tomatelas la concha de tu madre, solo te perdono el bajon por lo que te paso

Yo digo, cuando dijo esto: Nadie le pregunto por que mierda piensa que no esta jugando ???

Pero hay alguna oferta por Buonanotte?? A quien se lo vendemos?

El tema pasa por él: que quiera aportar, ser útil y mejorar su nivel. Si va a estar llorando por los medios por ser suplente, no es útil. Y menos en este momento. Tal vez le venga bien un cambio de aire. Lo veo jugando en México…No se porqué

Arafue.

Cuando sale a llorar sabes como lo cagas? le decis, pero por que te parece que no jugas ?? a ver que mierda dice

Lo banco, pero jugo 6 meses bien en toda su carrera, que se deje de joder y se ponga a laburar.

se hace la estrellita el boludo este… ¿QUIEN CARAJO SE CREE Q ES?

es malisimo, y no lo necesitamos, q se vaya, todos estan luchando por un puesto en este river, este muchacho se cree q esta un escalon mas arriba q todos y no es asi. Todos tienen q pelear el puesto, yo lo quiero en este river, pero esa actitud es deplorable