y la verdad es esa. el tipo tiene potencial, pero ya se lo espero bastante. el problema que tiene es que es muy irregular. su futuro en River esta lleno de incetidumbre
No entiendo como un tipo que tuvo un torneo bastante malo (mas allá de algunos goles) exija titularidad… Me tienen podrido los jugadores “estrellitas”. Si es por buena plata, que lo vendan.
Aquí es donde tiene que Entrar Alguien Hablar con él. Y No que sea su representante porque solo lo va a llenar Más de Mierda, y en Pajarella no confió, porque él siempre estuvo aguantando y tapando todo lo malo que Hacia Ortega y al Final solo decía que lo lo quería como un Hijo al Burrito, pero el jamás se comportó como un Técnico, ni como presidente mucho menos como Padre. Porque el siempre dejaba pasar sus ausencias a los Entrenamientos, desvelos y demás cosas que estan por demás decir.
Yo creo que Un técnico, el que vaya a ser, o si es que se mantiene el de ahorita, hable con él. que no se llene la cabeza, con cosas que no le corresponden, para él, debe de ser mejor jugar, pues después de lo que pasó, y no jugar debe de hacerlo más complicado, pero tiene que darse cuenta que tiene que ir paso a paso, de nada le sive querer hacer cosas de más. Tiene primero que darse cuenta, que está aquí para ayudar al equipo y debe de hacer lo correcto.
No es compatible tener al contrato más caro del club sentado en el banco. River debe declararlo absolutamente transferible. Que entre buena guita, eso si.
[/b]
Coincido con mati , no llego al extremo de venderlo pero un prestamo a ver si se cotiza mas jugando en otra liga y un cambio de aire le vendria bastante bien.
Flaco mato 3 amigos… No digas pelotudeces
[/QUOTE]Y vos quién te crees que sos para decir que digo pelotudeces?? Salame…
…
Lo que digo lo digo con conocimiento de causa, por que estos tres últimos años pasamos con mi familia un montón de cosas(fallecimiento de una persona muy cercana, muy querida, y yo tuve un accidente que casi me costó la vida y todavía sigo en recuperación y otras cosas mas). Pero la seguimos luchando y tratando de salir de toda esa mierda.
Los que me conocen hace mucho de este foro y el anterior y los que personalmente nos conocemos, saben de lo que estoy hablando.
Son cosas que te marcan y que hay que tener la mente fría y darle para adelante día a día para que no te tire todo para la mierda.