Buonanotte: "Se que voy a ser el de antes"

Con una sonrisa amplia por la victoria frente a Independiente, el Enano reconoció que no se encuentra en su mejor versión futbolística, pero confía plenamente en las condiciones que tiene para recuperarse.

Fue el jugador de River que mayor cantidad de veces perdió la pelota en el partido de ayer. Tampoco hizo pesar toda su capacidad para ser desequilibrante en el uno a uno. Sin embargo, Diego Buonanotte demostró que si hay algo que jamás perderá es el sano atrevimiento, ya que nunca se escondió a la hora de ser uno de los protagonistas ofensivos del equipo. "Erro pases y me falta potencia a la hora de gambetear, pero me sentí muy bien. Sé que [b]voy a volver a ser el de antes[/b]", aseguró.
"Todavía no estoy en el nivel que todos quieren y que yo quiero, pero esto recién arranca. Vengo de un golpe duro del que es difícil salir, pero lo voy a hacer por la memoria de todos mis amigos. Tanto Angel (Cappa) como Fatiga (Russo) me están dando un apoyo muy importante. La confianza siempre es importante. Trato de no darle importancia al periodismo cuando critica porque a veces no coincido", expresó el Enano, quien recibió un saludo de Daniel Passarella mientras hablaba con los medios.

Compenetrado con las necesidades de River, Buonanotte destacó el triunfo por sobre todas las cosas. “Lo importante es que tenemos los tres puntos, en el fútbol no sirve decir ‘merecimos más o merecimos menos’. No podemos perder puntos en el Monumental. Se formó un gran plantel, pero recién van tres fechas. Hacía mucho tiempo que no ganábamos tres partidos consecutivos y la gente está muy ilusionada, pero hay que tener paciencia e ir de a poco”, afirmó, haciendo hincapié en la cautela.

//youtu.be/icQpDj8l7b0&feature

Buonanotte: “S que voy a volver a ser el de antes” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Con una sonrisa amplia por la victoria frente a Independiente, el Enano reconoció que no se encuentra en su mejor versión futbolística, pero confía plenamente en las condiciones que tiene para recuperarse.

Fue el jugador de River que mayor cantidad de veces perdió la pelota en el partido de ayer. Tampoco hizo pesar toda su capacidad para ser desequilibrante en el uno a uno. Sin embargo, Diego Buonanotte demostró que si hay algo que jamás perderá es el sano atrevimiento, ya que nunca se escondió a la hora de ser uno de los protagonistas ofensivos del equipo. "Erro pases y me falta potencia a la hora de gambetear, pero me sentí muy bien. Sé que [b]voy a volver a ser el de antes[/b]", aseguró.
"Todavía no estoy en el nivel que todos quieren y que yo quiero, pero esto recién arranca. Vengo de un golpe duro del que es difícil salir, pero lo voy a hacer por la memoria de todos mis amigos. Tanto Angel (Cappa) como Fatiga (Russo) me están dando un apoyo muy importante. La confianza siempre es importante. Trato de no darle importancia al periodismo cuando critica porque a veces no coincido", expresó el Enano, quien recibió un saludo de Daniel Passarella mientras hablaba con los medios.

Compenetrado con las necesidades de River, Buonanotte destacó el triunfo por sobre todas las cosas. “Lo importante es que tenemos los tres puntos, en el fútbol no sirve decir ‘merecimos más o merecimos menos’. No podemos perder puntos en el Monumental. Se formó un gran plantel, pero recién van tres fechas. Hacía mucho tiempo que no ganábamos tres partidos consecutivos y la gente está muy ilusionada, pero hay que tener paciencia e ir de a poco”, afirmó, haciendo hincapié en la cautela.

//youtu.be/icQpDj8l7b0&feature

Buonanotte: “S que voy a volver a ser el de antes” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mejoro un poco en el juego, si en el proximo partido tiene en la cabeza lo de no perder esas pelotas que le generan contragolpes va a ser un gran avance.

Te banco a morir, Diego!

Ojalá vuelvas pronto a ser el de antes.

¡Obvio!

Entre vos Ortega y Carrizo nos sacaron campeones. En el plantel están los 3…

No se si el de antes es mejor que el de ahora. Pero mejor que empieze a jugar mejor, y a largarla antes

Para mi ayer se vieron signos de recuperacion. No tuvo un partido para 10, y le falta mucho, pero fue clave en 2 goles de River. Que siga asi, imagino que el tener a Lanzini en buen nivel presionando desde el banco lo va a mantener motivado.

ahora que vamos ganando… es un excelente momento para mejorar enano!!! te banco… pero el club por encima de los nombres…

y también fue clave en el gol de independiente porque él la pierde tontamente.

Ojala.Me dan ganas de cagarlos a trompadas a los estupidos que le gritan asesino.No podes ser asi hermano.

Ojala nene, ojala. Tenes credito siempre, pero tenes que largarla mas. No es la primera vez que perdes una bola y la buscamos adentro.
El nivel lo vas a recuperar, no pidiendola y gambeteando mas…sino largándola en el momento justo como en el pase a Ferrari…esa es la mejor versión.
Enano, vamos que podés!

Enano sos un genio te banco aunque te conviertas en un abelairas, sabemos que podes ser el de antes :wink:

ojalá papá!!! te banco enano!!!

Obvio que vas a volver, de a poco, ya lo estas haciendo, la pelota que le pone a Mauro Diaz en el final, la pared y la asistencia despues a Ferrari en el gol, la cantidad de faltas que recibe son muy buenas señales, le falta agarrar confianza para esa gambeta en velocidad y volver al gol

Ojala que vuelva a ser el de antes por el bien de River y por su propio bien.

Que grande el enano, un excelente jugador que no pasa un buen momento, pero va a volver a ser el mejor jugador de river, lejos

pasando la mitad de cancha . tampoco es culpa de el , sino que ningun jugador intente gambetear para no perderla y haga la gran abelairas

Nos estan mufando mal jaja

Espero, porque sino el contrato que te hicieron lo va a fundir a river!

si el enano vuelve a como era antes salimos campeones…