Creo que tarde o temprano va a ser el que fue. Pero, lamentablemente, algo que no tenemos es tiempo, así que de no levantar en estas próximas dos fechas, yo le dejaría su lugar a otro, y lo pondría en los 2dos tiempo para que a partir de su velocidad y gambeta, tal vez pueda romper un partido cerrado.
Es lo mismo que quería venir a remarcar. Para mi se le cae mucho a el por el nivel que supo mostrar, pero a un ritmo no tan rápido viene en una cuesta ascendente en su rendimiento desde el primer partido hasta el de ayer, en el que pudo eludir algunas veces participó en los dos goles que tuvieron elaboración en la jugada, y jugó mas simple en algunos pasajes del partido, aunque en ese aspecto fue bastante irregular.
Hay que dejarlo tranquilo… es un jugador por caracteristicas diferente al resto (gambetea, es rapido y hace goles), tampoco me parece un desastre, no la esta metiendo y no juega para mas de 6 pero se le esta remarcando mucho que pierde pelotas cuando siempre le paso, por ahi antes cuando la tenia era mas picante y llegaba mas al area y ahora le esta costando, pero no me parece un jugador menos, incluso el domingo participo de 2 jugadas de gol…
A Buonanotte se le pide mas por lo que sabemos que puede hacer, aca por ejemplo nadie sabe que Pereyra en ataque puede dar el triple de lo que esta dando, pero como nunca la descosio en un partido juega para 6 y esta barbaro, Buonanotte juega para 6 y le ponen 4 solamente porque sabemos que puede dar tres veces mas de lo que esta dando.
Lo seguis repitiendo, y yo la verdad no puedo ver cual es el otro gol en el que participa. Ni hablar de ser clave.
Mira que el segundo gol es Affrachino pasando a la fuerza, pase a Lanzini y este a Funes. Buonanotte ni pinta
vale la pena:mrgreen:
Participó en un solo gol, en el resto vieron otra cosa.
Ya que tocamos el tema…
Lo ves bien en la pelota parada al menos??? En los corners yo lo veo muy bien…