Buonanotte - Real Madrid

lo difrutemos un poco mas… asi estan matando a river

buonanotte se tiene q quedar como minimo hasta el 2010… no se, q los dirigentes le aumenten el sueldo, no se q hagan algo, pero estaria bueno q se quede como se queda en boca palacio, no q juegue un año y se valla como el otro puto de mierda de higuain

se animara el gordo a vender a la ultima joya a meses de las elecciones?

Ojalá Buonanotte se mantenga fiel. Ya veo que nos hace la gran Higuaín y se caga en todos nosotros y se da al piro por 8 millones.

Que si se lo llevan que sea por mucha plata, yo a pesar de que tenia una poca fe en que se quede para la libertadores de a poco se me estan yendo, el enano no va a dejar pasar la oportunidad de irse al Real Madrid a fin de año, y menos si esta Aguilar en la presidencia.

Lo unico que espero es que entre una buena plata, ya que lejos es uno de los jugadores mas desiquilibrantes que piso River en años.

como minimo se tiene que quedar un año mas ,para jugar la copa del año que viene

no seria descabellado…yo ayer escuche, creo q en espn, q ya estan pensando en los refuerzos para el mercado de pases del invierno europeo…

creo…todavia le falta… ya tuvo su torneo consagratorio…

pero…

lo quiero ver un poco mas!!

nooooooooo!

Si lo vamos a vender, vendámolo cari en serio. Por favor hagámonos respetar en el mercado.

Me da inmensa bronca que un club pueda darse el lujo de anotar una lista de 10 tipos a los que, poniendo la papota se podrían llevar casi seguro. Es simplemente desproporcionado y hasta diría que injusto, y encima ni siquiera es muestra fiel de lo que produce España en jugadores, que la verdad… es muy poco. Siempre comprando. Por qué no buscan respuestas en sus inferiores? Ah, no… cierto que ni tienen.

Capitalismo papá… capitalismo…

Roguemos a dios santisimo que no se vaya

que no se vaya… pero con el papudo de mierda… nunca se sabe …:cry:

Si se hace, que pongan en parte de pago a Ruud. Buonanotte vale más. :twisted:

como dicen por ahi 30 palos minimo :evil:

excelnte
se nos va el enano
se nos viene el loco.

estamos al horno.:|X(

naa… no me digas!

No me sorprenderia que se valla, ya que el pelicano antes de las elecciones del 2009 va a querer vender a lo mejor que tenemos , para seguir rellenando su papada

Real madrid la puta que te pario como te Odio , club sin cantera!