Buonanotte - Real Madrid

Higuain jugo menos q buonanotte, no gano un torneo y tmp un jjoo.Mussachio ni siquiera fue titular en river.Estos tipos compran lo primero q se les cruza y asi queman a grandes jugadores caso saviola y riquelme en el barza.Encima nuestra dirigencia a la primera oferta q se les cruza venden los hdp.

si se va q sea después de la libertadores y por mucha guita

Ojala que se quede hasta el 2010

si lo venden hago trueque con saviola y algun jugador de la cantera del real mas 35.000.000 sino, no…

no seria mala idea que en la transferencia lo metan a saviola

q se quedee para la copaa.

Lo van a regalar como siempre.

yo por 22 palos y q vuelva saviola firmo…

Ojala que se quede por lo menos hasta despues de la libertadores…pero con esta comision de mierda… lo dudo mucho…

tiene quue jugar la copa del año que viene si o si y ganarla y despues venderlo en una fortuna

para cuando la carta de buonnanotte a los hinchas, para irse al exterior??

con esta lista sabana tiene mas motivos aun

:evil::evil::evil::lol:

No creo que se vaya. No tiene físico para jugar en otro país me parece. Lo van a romper a la primera patada que le metan.

Que se quede 2 años más al menos, el quiero quedarse; eso es bueno.

NI LO DUDEEEEEEEEEES!!!

ningun club europeo pagaria mas de 15 millones de euros por Buonanotte

depende de lo q gane en estos 6 meses en river… si no gana nada, dudo q paguen 15… si gana algo mas puede q hasta 18 o 20 se estira algun club

Si se va tan rapido es una VERGUENZA!!! Pero como a aguilarcha todo le chupa 3 huevos, seeguro lo tiene vendido ya

Noo que no rompan las pelotas loco, BUONANOTTE SE QUEDA!!

El orgullo es algo Real
Al saber que está en una lista del Madrid, Diego se mostró feliz pero sostuvo que hoy sólo piensa en River.

Apenas cerrado el mercado de pases de verano en Europa, ya hay ruido para el invierno. O sea para fin de año. Y en ese runrún apareció el nombre de Diego Buonanotte vinculado al Real Madrid nada menos. “Llegué anoche de Teodelina y recién me entero por ustedes. Sinceramente no había escuchado nada”, fue el primer comentario del Enano sobre lo que por ahora es un seguimiento pero podría transformarse en una verdadera bomba.

Lo concreto es que ante la venta de Robinho al Manchester City, el Real ya empezó con un estudio de opciones para ocupar su plaza y la de un extremo en ofensiva para su calificado plantel. Pedrag Mijatovic, el director deportivo, y su adjunto Carlos Bucero son los encargados de bucear en lo que el diario AS calificó como una “red internacional”. En esa red aparecen distintos apellidos junto al del Enano, como los de los también argentinos Palacio, Di María y Lavezzi, el hondureño Suazo, el italiano Di Natale, el holandés Huntelaar, los ingleses Lennon y Bently, el brasileño Keirrison, el uruguayo Luis Suárez, los franceses Nimani y Hoarau y el franco-marfileño Boli. Y es en el mercado de enero donde Mijatovic ya sorprendió con los fichajes de Gago, Higuaín y el brasileño Marcelo, todas buenas inversiones para el club.

Hasta el momento, por Buonanotte hubo sondeos y preguntas de distintas instituciones europeas, pero ningún ofrecimiento concreto. Con ese físico tan pequeño, su zurda ya es conocida en Europa, y lo terminó de ratificar al integrar el plantel argentino que ganó el oro en los Juegos Olímpicos. Ahí, más allá de la escasa importancia que le dieron en Europa, hubo emisarios de distintos clubes siguiendo cada partido. Y cada partido de Argentina fue una tentación ineludible.

A los 20 años, mientras tanto, Buonanotte se planta ante tamaña posibilidad. “Claro que es un orgullo. Esto quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Pero antes que nada estoy pensando en River, en el campeonato y en la Copa Sudamericana”.

perdon…:El orgullo es algo Real

CUIDEMOS A LOS POCOS TALENTOS QUE NOS QUEDAN …

Si se va me mato :stuck_out_tongue: