Buonanotte - Real Madrid

Si, es verdad, entonces es para matarlo con un motivo mas en la lista:lol:

Si, tenes razon, y despues boca vende a chavez en $20 millones al Shaktar.

hay qe pedir como minimo arriba de 25 o 30 millones de euros…es un gran jugador y si lo quieren qe lo paguen

German herrera tambien la rompio en ese juvenil :lol. O si no tenes el caso de Dagoberto, siempre amago en las juveniles de Brasil, y hoy con 23 años no puede ser titular en Sao Pablo.

si esta bien lo que decis pero van der vaart siempre se noto qe era un tipo de buen futbol y qe iba a triunfar me acuerdo cuando jugaba en aquel entonces en el ajax y demostraba muy bien lo que era…en alemania tmb pero capas porqe jugoen el hamburgo no se lo vio tanto si hubiese jugado en el bayerm munchen hubierse sido diferente…ahora creo qe en el real madrid va andar muy bien es un jugador qe encaja para esos tipo de equipos

pero Van der vaart lo confirmó en el Ajax, en el Hamburgo, lo que ahora lo lleva a jugar al Real Madrid…

MINIMO tiene que finalizar 2010 jugando en River, antes de eso no puede irse ni ahi, hay que aprovechar su potencial al maximo.Es una VERGUENZA que los jugadores buenos que surgen de las inferiores no duren ni 3 años en el equipo, es una falta de respeto hacia todos.

Si se va a algún lado me gustaría que se vaya al Real y no a un recién ascendido de la liga de Portugal.

Eso sí por menos de 25 millones no. ¿Cuánto se pagó por Mauro Zárate?

Que ven estos gallegos? te digo de los argentinos pusieron cualquiera, a la mayoria de los otros no los conozco bien.
Palacio consolidado de la seleccion?? channnnnn8|
Buonanotte termina los partidos y te corre hasta el minuto 95.
Lavezzi comio banco de lo lindo en los Juegos…

PASA KE A RIVER LE SACAN LOS JUGADORES POR 2 MANGOS ENTENDES?

ay q ver si River tiene algun porcentaje del enano,no seria nada raro!este aaguilar hdp!

GORDO DE MIERDAAA SEGURO LO VENDE LA CONCHA DE SU MADRE, QUE HIJO DE PUTA LE METERIA UNA BOMBA EN LA CASAA!!!

30 Millones de Euros para recien poder empezar a hablar.

Ese juega en voka! seguro:D

Como dijo Homero sobre el Tomaco, Buonanotte no se vende por menos de… mil millones de dólares.

NOO otro jugador de RIVER en esa porqueria de equipo NOOO!!
Ojala que el Enano se quede en River o por lo menos que no se vaya al Mandril

NO por favor NO

al pibe este le vendria bien ganar la sudamericana con river… cotizaria mucho mas… y se iria con una temporada completa y dos titulos… ahi creo q se lo podria vender en una linda cantidad de guita…

jajajajajaj

LO PEOR ES QUE ESO ES CIERTO…X(

ojala que lo aguante `para la copa del año que viene!!!