Buonanotte o Alexis?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Al Enano yo lo pondria en la ultima media hora de juego. Con el rival desgastado su velociadad y explosion provocarian sorpresa y es ahí donde saca ventajas.

Alexis.

Ademas de encarar en velocidad y tener mucha tecnica pelea todas y es un tanquecito, que si va a chocar te lo hace sentir.

ME quedo con este comentario. Es difícil la elección, quisiera verlos más tiempo a los dos.

para mi es al reves, buonanotte es mas enganche, busca espacios con los compañeros, en cambio alexis, si lo pones los ulimos 20 minutos te arma un desatre…

igual alexis tiene que ser titular, es mi punto de vista nomas…

afuera rosales si tengo que elegir…

---------------Abreu-------------------

Buonanotte–Ortega--------Alexis----

Yo lo sacaría a Ortega, si no fuera porque le tengo un cariño especial…

Yo me quedo con el chileno , pero hoy el enano jugó bien…

buonanotte cuanto tiene 18 no?

Entre 18 y 19 seguro.

Alexis titular indiscutido. Para Buoni hay tiempo.

Saludos.

esta a 2 meses de los 20 años

Diego Buonanotte
Nacimiento.

  • Fecha: 19/04/1988
  • Lugar: Teodelina (Sta. Fé)
  • Apodo: Enano

Contextura.

  • Altura: 1,60 mts.
  • Peso: 59 kgs.

alexis, sin dudar

No pueden comparar…como dijo alguien por ahí, el “enano” es una mentira…

…con ese físico CERO futuro…CERO.

Me quedo con los dos, por q elegir? de entrada el chileno y despues el enano.

la verdad es que a mí me encanta como ha jugado el chilleno, pero lo que existe aca en el foro, es una obsesión por el…cuando el enano aportó toda su magia, habilidad y desequilibrio en aquellos partidos de la era Passarella…miles de mensajes lo ponían como el nuevo Orteguita…un crack…el futuro ya está.

yo me quedo con el que salió de nuestro semillero.
aguante chiquillín

la verdad es que a mí me encanta como ha jugado el chilleno, pero lo que existe aca en el foro, es una obsesión por el…cuando el enano aportó toda su magia, habilidad y desequilibrio en aquellos partidos de la era Passarella…miles de mensajes lo ponían como el nuevo Orteguita…un crack…el futuro ya está.

yo me quedo con el que salió de nuestro semillero.
aguante chiquillin

Ambos son Jovenés y con Mucho Talento. Y para Nosotros es Menester si deseamos encontrar el Exito

:jueguitos: :arg:

Y… esta complicado pro eso elijo a los 2.

___________ Abreu _____________

Buontte._____Ortega______Alexis

O también puede ser Ortega por izquierda y Buonanotte atrás de Abreu.

Con una mano en el corazón (dolido) , si hay que sacar uno,…yo saco a Orteguita…muy flojito, observen bien… ( y no me puteen)( yo también lo quiero
[/QUOTE]

PA, LA VERDAD QUE PIENSO = PERO POR MAS QUE SEA QUIEN SEA, EL JUGADOR TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES EL QUE MEJOR ESTÁ Y Q POR ESO JUEGA, YO CREO QUE ORTEGA EN MI OPINION, NO ESTA MUCHO MEJOR QUE MAURO O BUONANOTTE, ES CUESTION DE TOMAR CONTINUIDAD, PARA MI ESTAN DUROS TODAVIA POR LA PRETEMPORADA, NO HAN SUMADO MINUTOS DE FUTBOL OFICIAL

El chileno.
Ayer river no jugo ofensigo, por que a los de arriba no les llegaba la pelota. Falcao tenía que ir a buscar la pelota al medio de la cancha.