Buonanotte o Alexis?

Màs allà de ser distintas posiciones, dentro del sistema que utiliza Simeone pueden funcionar de una manera aproximada. Y mi elecciòn es el Chileno.
Saludos.

Hay que aprovecharlo al crack de Alexis al maximo porque en junio se va…

Despues tendremos al otro crack de BonaNotte para seguir puliendolo.

Saludos.

Alexis,el enano a tenido solo chizpazos,además el partido ya estaba liquidado,el chilote porque juega un partido mas o menos ya hay que cambiarlo?por favor,en Perú pongan al enano y firmo que no hara una bien,no me gusta el enano como para ser titular,debe seguir comiendo banca,el cholo debe entender q alexis se explota mejor por la derecha y si a eso le sumamos que aún no esta bien de su meñeca igual como dijeron por ahí esta a años luz del enano.

no hay comparacion. SHILEEENOOO SHILEEENO

Diferentes posiciones como para elegir a uno, además ambos pueden jugar juntos.

si tengo que elegir, me quedo con alexis, aunque pongo a los dos, sacando a rosales que no me lo banco.

Alexis ni hablar . Igual Buonante me parece un buen jugador

Me quedo con el Schileeno…

Hoy cuando miraba el partido desde la cancha decía: “Ver a Alexis es un placer y no sólo para el hincha de River, sino para el hincha del fútbol”.

Lo que dice Luis es cierto también. Pero me encantó como el Enano pide titularidad.

Que lindo que tengamos este debate.
:smiley:

todavia seguimos con querer meter en el equipo a bunanote.no se dan cuenta que este pibe es una mentira…!!!con ese cuerpito no le da para jugar en primera.

El chileno. Pero me gustaria verlos a los dos juntos.

Tenemos muchos delanteros, es un problema ponerlos a todos juntos .-

exacto.
me carga el futbol de rosales

me kedo con alexis sin dudas

Los dos… Además Rosales no hace una mierda.

El Chileno, sin dudas. Además Buonanotte no me parece que haya jugado bien. Tuvo los espacios porque a Gimnasia no le quedaba otra que atacar, y desperdició todas las situaciones una por una. No es para condenarlo, todos se erran chances, pero no me parece que haya habido una buena actuación de Buonanotte.

“Es un velocista…” como dice Niembraaa.

Tampoco le quitemos mérito a Valdivieso, jeje…

el shileno mil veces

Yo creo que cuando Ortega no este mas…

El heredero sera Buonanotte.

en este momento, el chileno. Pero creo que como dijeron por ahi, la cuestión es si buonanotte u ortega.

y a falcao no lo sacaria…necesitamos goleadores.

en todo caso jugaria con alexis y el enano/ortega como armadores y abreu y falcao arriba…falcao yendo un poco mas por afuera para que no se molesten

ALEXIS SANCHEZ ES DELANTERO, BUONANOTTE ES MEDIAPUNTA OFENSIVO(O SEA UN ENGANCHE ADELANTADO).
TIENE UNA CLASE EL ENANO, VIERON ESOS TACOS ENTRE TRES JUGADORES.
SE LO NOTABA ENCHUFADISIMO HOY.
FUI A LA CANCHA!!