Buonanotte o Alexis?

Se sabe los dos son grandes jugadores, son encaradores,habilidosos,pibes,buen pie…
pero yo me quedo con el enano.
y ustds?

Se sabe los dos son grandes jugadores, son encaradores,habilidosos,pibes,buen pie…
pero yo me quedo con el enano.
y ustds?

Me abstengo de elegir, juegan en diferentes posiciones y todavía les queda mucho por demostrar a ambos…

Alexis sin duda, en todo caso sacaría a Falcao, jugaría con Alexis, Buonanotte, Ortega y adelante Abreu.
Saludos.

buonanote tuvo 4 partido donde no hizo absolutamente NADA

alexis juega un partido de calidad mediana y ya lo estan matando y comparando

creo que algunos van a escojer a el enano por ser salido de river

me quedo con el chileno

SALUDOS

coincidooooooo!!!

Yo creo que la pregunta en cuestión debería ser ¿Ortega o Buonnanotte?

Por qué elegir, yo me quedo con ambos. En todo caso, como dijo luchogonzalez saco a Falcao

Coincido totalmente, aunque habría que avisarle al DT que un equipo es ofensivo por posición y no por nombres, de hecho hoy River jugó sin delanteros: ninguno pisaba el área. No metrifiquemos la fantasía…

Al menos uno de los 3 del 4-2-3-1 debe jugar a la altura del centrodelantero.

Abrazo.

Claaaaaaaaaaaaaro. No hay que basarse en el cambio que hizo el cholo hoy, si no en la posicion.!

En este momento me quedo con Alexis, a Buonanotte se nota que todavia le falta aunq hoy haya jugado bien…creo que Alexis es el mejor jugador del Futbol Argentino

Si hay que elejir a uno
EN ESTE MOMENTO
Alexis Sanchez…

igual al petiso,en 2 añitos lo veo en algun juvenil haciendo desastres!!!

LEJOS…pero bieeeen lejos…el chileno

En este momento Alexis, Buonnanotte esta bien cuando entra pero me parece que seria un peso para el darle la titularidad de una y Alexis conforma más para mi.

mmm jugo bien buonannote pero nose… le faltaa

El chileno toda la vida…y por muy lejos, para mi Buonnanotte no va a llegar muy lejos, me parece de esos pibes q muestran algo de calidad al principio que todo el mundo se ilusiona y despues desaparece

si es por el partido de hoy, Buonanotte entró con el partido totalmente abierto… Alexis Sanchez bailó “con la mas fea”, cuando gimnasia estaba replegado…

Me quedo con los 2. :slight_smile:

Con una mano en el corazón (dolido) , si hay que sacar uno,…yo saco a Orteguita…muy flojito, observen bien… ( y no me puteen)( yo también lo quiero)

Buonanotte esta por dejar de ser juvenil. No es tan joven como aparenta / mucho creen

Me quedo con Alexis