Buonanotte no puede ser mas el conductor.

Que fue donde mejor rindio con niveles superlativos…

Todos lo vimos cuando estaba el Cholo y lo hacia jugar de extremo izquierdo, ahora yo pido que juegue de wing o en todo caso delantero acompañando al 9 por todo el frente de ataque. El pibe no puede ser conductor, la pierde siempre, no da un pase gol nunca, y cuando quiere limpiarse a alguien no puede ya que nunca esta 1 a 1 como si fuese delantero para encarar en los ultimos metros, no puede jugar mas de enganche.

Ahora que Fabbiani no podra jugar los proximos 2 partidos, en vez de poner a Rosales, pongamos a Buonanotte a jugar en la posicion que lo hizo hoy cuando entro Gallardo, y que fue ahi donde lastimo, porque de enganche realmente no va.

Otra aparte… Se podria poner a Augusto de 11 y a Galmarini de 8? Es una solucion que le veo para mandar a volar a Abelairas.

Que dicen?

Que fue donde mejor rindio con niveles superlativos…

Todos lo vimos cuando estaba el Cholo y lo hacia jugar de extremo izquierdo, ahora yo pido que juegue de wing o en todo caso delantero acompañando al 9 por todo el frente de ataque. El pibe no puede ser conductor, la pierde siempre, no da un pase gol nunca, y cuando quiere limpiarse a alguien no puede ya que nunca esta 1 a 1 como si fuese delantero para encarar en los ultimos metros, no puede jugar mas de enganche.

Ahora que Fabbiani no podra jugar los proximos 2 partidos, en vez de poner a Rosales, pongamos a Buonanotte a jugar en la posicion que lo hizo hoy cuando entro Gallardo, y que fue ahi donde lastimo, porque de enganche realmente no va.

Otra aparte… Se podria poner a Augusto de 11 y a Galmarini de 8? Es una solucion que le veo para mandar a volar a Abelairas.

Que dicen?

Estoy de acuerdo Buonanotte no tiene el fisico suficiente como para ser el enganche de River.
Me gustaria la idea de poner a Gallardo de enganche y Buonanotte como volante por izquierda basta del pecho frio de Abelairas y la otra alternativa que decis ahora que Fabbiani tiene que cumplir la fecha de suspención (ahora dicen que es 1 fecha y no 2) me gustaria probar a Buonanotte como segundo delantero acompañando a Falcao o la otra alternativa es poner a un juvenil sea Rios, Fernandez o Bou porque si ponemos a Buonaontte como segundo delantero hay que seguir bancandose a Abelairas y no creo que a muchos les guste que siga de titular, asi que yo me tiro mas a la opción de poner a un juvenil y de poner a Buonanotte como volante por izquierda.

Yo pienso que no puede conducir ni un triciclo a rueditas, el conductor de este RIVER tiene que ser el MUÑECO.

Nunca tuvo que haber tenido esa mochila de conductor, buonanotte está para jugar en los ultimos metros, cerca del área, donde se saque a 2 tipos de encima y ya quede en posición de pegarle. En la mitad de cancha se tiene que sacar a 4 tipos minimo y si tira la pelota , tiene a toda la linea defensiva encima. Ahi pierde muchisimas pelotas, aparte de que no le da el fisico para arrastrar a todos hasta el arco desde la medialuna central…

Buonanotte no puede conducir ni el auto…no se si llega a los pedales :lol:

claro que no puede jugar de enganche, siempre insisti con eso… para mi tiene q jugar como 2do delantero bn abierto por la banda izquierda, q es en donde mas daño podria causar… en lo de augusto no comparto, me gusta en la posición q esta, ademas el es 8 toda la vida jugo en esa posición…tiene q trabajar mas el tema de los centros, seria un arma letal si lo perfecciona, porq falcao i el ogro tienen un gran juego aereo, pero no hay nadie q los abastesca como la gente… en cuanto al sector izquierdo, no hay … jajaja, creo q es hora de darle confianza al chico palacio, q la esta rompiendo en la 4ta, pero anda a hacerlo entender a pipo :roll:… para el es prioridad el beckham argentino, o archubiii…

Siempre fue una “2º Guitarra”.

O juega al lado de otro enganche en un 4-3-2-1, como lo hizo alguna vez con ortega, o como un media punta, o punta abierta al lado del 9, con un enganche atrás suyo.

A menos que se anime a jugar como volante izquierdo asi sacamos a la mierda al Pitu.

Antes que seguir manteniendo al MUERTO de abelairas, la razón de todos los ataques por el sector izquierdo del campo, pongo a Orban de 3 y hasta a villagra de 11, o algún pibe zurdo con recorrido
Si tuviesemos un Olid Apaza zurdo, creo que sería otro River este.:frowning:

Buonanotte tiene que ir por izquierda… ayer funciono bien ahi, desequilibro cuando entro Gallardo…
Ayer senti, que dejan demasiado solo a Falcao y QUE NO TENEMOS MEDIOCAMPO!!!
LOLA

Jajajajaja, buenísima comparación!!! Me hizo reír (será porque soy músico y entiendo el sentido!!!)
Si el enano, muestra que rinde cuando acompaña a un conductor (Gallardo), pero Gallardo no puede todavía arrancar de titular y entonces Gorosito le tira la responsabilidad al pibe. No es su fuerte.
el tema es que no hay otro conductor y River parece que no funciona sin conductor.

Buonanotte no es conductor, es individualista por lo tanto conductor no es, no puede jugar por el medio porque no le da el fisico, se lo comen, tiene que jugar por las bandas, derecha o izquierda o como media punta, es increible que lo sigan poniendo ahi donde nunca rindio.

Tiene qe jugar por la izquierda en lugar de abelairas

el muñe de 10

para mi tiene q poner a nico domingo o algun otro volante pero q sienta realmente la marca para ayudar a ahumada, y definitivamente pondria al enano como punta por la izquierda, con gallardo de enganche, asi fue cuando rindio en su esplendor en el ultimo river campeon, con la unica dif q estaba ortega. Ahi el enano puede desnivelar muchisimo, llegar por sorpresa, tirar buenos centros.

La de August por la izq no me gusta; pero uno nunca sabe, quiza juega y anda bien…

No se el nombre que querramos darle al puesto, si enganche, media punta, 2do punta, armador etc etc, ya q genera confusión.

Pero creo q donde si NO DEBE jugar es como lo hizo jugar Simeone todo el apertura pasado, es decir de volante por izq, recostado en esa franja, como carrilero, como juega Datolo. Ahí no puede jugar, no tiene idea ni vuelta, y la raya lo limita aun mas y se desgasta corriendo con su pobre fisico.

El eneano no es un pasador, armador de jugadas, eso tambien esta mas que claro.

Lo suyo son los ultimos metros, cerca del area. Ahora si Buonanotte no puede jugar suelto, cerca del area para desequilibrar con su gambeta en velocidad, entonces que se dedique al ping pong.

Por otro lado que reemplaze al Ogro, me parece bien, aunque dudo que con esto sea conveniente que entre Gallardo, me parece que no esta para mas de 20’

Pasaba algo parecido con Beluschi, cuando jugaba libre rendía mucho más hasta que lo pusieron de armador, ahí se perdió todo su potencial.

si fuera un poco más grande y/o con más fuerza, tal vez, pero puede jugar como conductor… hasta ahora no entiendo por qué demora tanto Gorosito en poner a Gallardo… hasta cuándo hay que esperarlo,¿no necesitaba más fútbol, máscontinuidad? entonces por lo menos que lo ponga todo el segundo tiempo.

A mi me gustaria que juegue de Gallardo y no solo, hubo una pelota GENIAL que le puso el Muñeco para que Diego llegue solo a definir, River tiene que aprovechar la inteligencia del Muñeco y la velocidad y movilidad de Buonanotte. A mi el domingo me gustaria probar con Buonanotte de madia punta y Gallardo de enganche antes la ausencia de Fabbiani, si bien se perderia presencia en el area con Buonanotte se puede ganar en desequilibrio individual, mas cerca del area.

conductor tiene q ser el muñeco,acompañante el enano :wink:

Justamente por esos pases geniales que da Gallardo creo que es el que mejor provecho le puede sacar a Buonannotte. Pienso que el enano con Gallardo va a jugar mucho mejor que con Ortega. En esa jugada la bajo muy bien de pecho el enano y tuvo la rápida salida de Montoya sino hubiera sido un lindo gol. Me acuerdo que siempre que veo un partido de River, siempre escucho a Vignolo decir Buonanotte muy libre por izquierda, y River hasta ahora no tenía un jugdar que pueda mandar pases como lo hizo ayer Gallardo. Además la forma en la que dió la cara en los ultimos minutos siendo el que comandaba y organizaba todo ataque de River, me dejo una sensación que con el y Buonanotte, River va a pelear hasta el final tanto el campeonato como la copa.