Buonanotte no puede ser mas el conductor.

Así me encantaría. Solo, aguantando la presión, generando juego, no anda el pobre. Necesita de otro jugador con más técnica, más presencia. Por eso me gustaría que Gallardo sea el enganche y lo tiren de media punta pero Gallardo todavía no está para bancarse los 90 minutos. Estamos mal che :confused:

Coincido , Buonanotte puede lastimar mucho mas de media punta cerca del area rival ,en los ultimos metros, ademas aprovechando la inteligencia de Gallardo se puede sacar mucho provecho.Ojala que pipo se avive y el domingo contra San martin juegue el enano ahi en vez de Rosales

Es verdad, tiene que jugar ahi en esa posicon como vos decis…ahora no esta jugando bien hace rato…

Coincido, cuando al enano le sacas responsabilidades juega mucho mejor,para eso debe estar acompañado de alguien como el muñe que es mucho más armador que él.

Me gustaría.

A. Fernández - Gallardo
Buonanotte - Falcao - Fabbiani

Buonanotte en realidad es mas un volante con llegada q un conductor

El enano no puede conducir ni el carrito de los lesionados… No es enanche, hay que ponerlo más arriba, lastima más cerca del arco. Estaría bueno probarlo como 2da punta con Falcao el domingo, que no está Fabbianni (y de paso no juega Rosales)

estoy de acuerdo buonanotte no puede ser conductor…prefiero a gallardo aunque sea que entre en el 2do tiempo

Coincido en qe no puede ser mas el conductor, es la hora de sacar a abelairas y ponerlo a buonanote de extremo izquierdo, con gallardo se puede complementar muy bien y lo demostro en el poco tiempo qe jugaron donde desbordo 2, 3 veces en velocidad qe podrian haber tranquilamente terminado en gol

Tal cual no puede ser mas el conductor…
Es mas… le das para conducir un banco y te lo choca (??) jajaja

y claro hermano, esto lo dije desde el primer dia, el enano tiene que jugar mas arriba, ahi es donde puede lastimar, y lo de galmarini para volar al muerto estaria bueno que pipo se de cuenta

Exelente ejemplo, y es justamente lo que pienso. Tiene que jugar igual que como jugaba cuando estaba Ortega.

Buonanotte tendría que jugar al lado de Gallardo, tirado un poco a la izquierda y ahí sorprender con su velocidad y gambeta, no tratando de chocar rivales en el medio, porque eventualmente, pierde por su físico.

media punta x la izquierda eso tiene qe ser.

Delantero por la izquierda. O si jugamos con enganche, q lo acompañe. Pero siempre cerca del area.
A lo mejor puede ser un buen enganche en el futuro por ahora es mas util en otra posicion…

Totalmente, pierde todas las bochas en la mitad de la cancha, siempre una de mas.
Tiene que jugar unos metros mas arriba, tratando de desbordar y asistir a un punta.

estoy de acuerdo, habria que soltarlo por la izquierda, que es donde mejor rindio…al costado de un enganche se entenderia a la perfecccion, como sucedio cuando jugaba ortega
ahora las pierde todas, no da un pase, esta jugando pesimo

aguante el enano! :slight_smile:

No… es asi el ocnductor de RIVER debe ser gallardo…buonanotte lo puede acompañar pero ser el el creador exclusivo de juego no sirve