BUONANOTTE NO ES 10

En mi opinion donde rindio es como extremo por izquierda, y tipo media punta…

El enano no tiene pausa ni panorama, tiene enganche y arremetida por eso hizo 9 goles en el campeonato y jugando justamente por la izquierda, pero necesita de un 10 tipo ortega o INSUA que se encargue de lo otro.

En mi opinion donde rindio es como extremo por izquierda, y tipo media punta…

El enano no tiene pausa ni panorama, tiene enganche y arremetida por eso hizo 9 goles en el campeonato y jugando justamente por la izquierda, pero necesita de un 10 tipo ortega o INSUA que se encargue de lo otro.

Para mi tambien tiene que jugar con un 10 al lado, Insua, Romagnoli, el mismo Escudero no estarian mal, seria alguien mas que arme juego. Escuche por ahi que Pipo lo veia a Buonanotte como delantero o media punta mas que como enganche.

descubriste america:roll:

estas re ortiva papa, si lo pongo es justamente porque hay varios gilasos que se preguntan para que un 10 si ya esta el enano!!!

Cualquiera se daria cuenta. Buonanotte es delantero, para jugar suelto en todo el frente de ataque (salvando las diferencias, como messi, aguero o inclusive tevez).

y dejalos, total gorosito ya se va a dar cuenta y e tiempo va a dar la razon.buonannote rinde mas jugando mas liberado y sin tanta ida y vuelta, es mi opinion

necesita jugar con otro tipo al lado. sino a los defensores se les facilita todo sabiendo que si pueden marcar a bounanote river no podra generar nada.si juega con otro al lado se le tiene que dar libartad para moverse

Eso es lo nque algunnos no entienden, buonanotte necesita alguien, para poder crear. En este equipo toca y cuando va a buscar la pelota no le vuelve mas.

como dicen muchos
necesita a alguien

Una de las tantas inmundicias que hicieron estos dirigentes fue la de ningunear la 10 de River, históricamente la más emblemática del fútbol argentino, con casos como éste, o como alguna vez haber pensado en el Mumo para que se la ponga, una total falta de respeto al hincha. Cualquier técnico por más mediocre que sea sabe lo que es llegar a River y lo que River necesita pero lamentablemente no lo asumen y hacen lo que quieren. Hoy hasta los mierderos saben que nunca más deben jugar sin 10 mientras que nosotros involucionamos y le restamos importancia. Una de las grandes cuentas pendientes es volver a darnos a los hinchas aquel enganche de buen pié que deje solo a los delanteros de cara al arquero. No me entusiasma demasiado el 2009 pero reconozco que al menos los nombres que se tiran para ese puesto son dignos dentro de lo que puede venir y no deja de ser aire fresco que tanto venimos pregonando.

ni siquiera buonanotte,sabe de q juega me parece

De última lo probamos de 4. (?)

Buonanotte + Mauro Diaz= UN DIEZ

bunanote = hobbit ;

Buonanotte donde mejor jugo fue suelto, por todo el frente de ataque. Ya sea desbordando por la izquierda, sorprendiendo por el medio, o enganchando y pegandole por derecha.

es volante x izq o derecha,de enganche no va

es volante x izq o derecha,de enganche no va

no no es 10.le HACE FALTA un 10,ortega,insua,montenegro alguno bueno.ortega volveeeeeeeeeeeeee

Como extremo por izquierda no rindió nunca. Todo lo productivo que hizo fue cuando se escapó de esa posición. Está claro que se encierra contra la raya y pierde por físico contra el marcador de punta. Jugando libre, tiene más alternativas de salida a la presión rival y al arco de frente. Cualquiera que lo haya visto jugar en reserva sabe que es un 10 clásico, hasta con alma de asistidor.

Los 9 goles no los hizo jugando por izquierda. Revisá los partidos y te vas a dar cuenta por dónde hizo más daño. Una cosa es jugar por izquierda, fijo, y otra es aparecer. Buonanotte dando un punto de referencia para marcarlo, es uno del montón. Libre puede hacer mucho lío. Ahora, si delante suyo juegan dos centrodelanteros incapaces de asociarse al juego colectivo, su capacidad de enganche va a estar oculta ante los ojos de la mayoría.

Gustos son gustos, pero decir que Buonanotte no tiene panorama y contraponerlo con Insúa, que es un enganche de gambeta y no de puñalada, me parece una contradicción.

Abrazo.-