BUONANOTTE NO ES 10

Hoy en la radio dijeron que INSUA era el que estaba mas cerca de venir a RIVER, luego de que se cayera lo de ORTEGA.
INSIDER: Vos que tenes la posta siempre, tenés idea si es verdad o no de que el pocho estaria cerca?

Lo único que se es que esta tarde se reunían con la gente que tiene el 50% de Mercier. No estoy al tanto de las probables transferencias porque tengo que cerrar un par de notas y, sinceramente, no tengo tiempo, je. Sepan disculpar.

Abrazo.-

A mercier vayan descartandolo, Sisterpiller o como mierda se llame pidióuna locura de Guita y se cayó todo.

el rolfi montenegro tampoco es enganche ni hace jugar a nadie
aclaro por las dudas

Sistema del cholo:

4-2-3-1

alexis /ortega falcao buonanotte

Por izquierda podes hacer la dialgonal o cerrarte no significa que seas un robotito que suba y baje en linea recta.

Insua te la da redonda con puñal o sin puñal… y sino sigue corriendo hasta meterse adentro del arco con pelota y todo. Buonanotte no te la tan redonda y sigue hasta las proximidades del arco para pegarle de cuasimedia distancia.

Y si es asi el no es 10 tiene que jugar con alguien al lado

posta que no es 10…
para nada…
por eso hay que traer un enganche ya!!!

Buonanotte no es volante, es delantero, media punta. No tiene el ida y vuelta para ser volante. Su mejor rendimiento lo mostro moviendose libre por todo el frente de ataque.

'y mercier a q va a venir?

segun lo q dicen por aca,tenemos 3 millones y pico con lo de ahumada y conca,
y traemos a mercier???

volviendo a lo del enano,yo creo q no sabe en q puesto jueg aahora,pero toda la vida jugo de 10

Todas las inferiores fue enganche el enano…cuando más lastima, es cuando se suelta de la izquierda, y no se encierra en el costado. Coincido con lo que dice Insider.

Perdoname, pero te puedo ofrecer 20 videos de Simeone gritándole a Buonanotte: por afuera!! como si fuera una divorciada en celo. He vivido partidos a 5 metros del técnico, como el 1 a 0 a Lanús, entre otros, en los que pretendió que Buonanotte jamás se escapara de la raya. Yo coincido con tu teoría sobre lo que puede hacer un extremo izquierdo, pero Simeone quería que sus jugadores fueran robotitos. Algo similar, del otro lado, pasaba con Ortega y Bielsa. Lo productivo de Ariel en aquella selección aparecía cuando no le hacía caso al DT.

En este campeonato, te puedo mostrar al menos 10, 12 jugadas, en las que Buonanotte deja mano a mano a los delanteros con el arquero, principalmente a Falcao. La baja efectividad de los puntas empañaron aquellas asistencias.

Respeto tu opinión sobre Insúa, pero no lo veo como opuesto a Buonanotte.

Abrazo.-

me parece que confundió el titulo : que es un 10 ?
un volante q se mueve por izq como lo hacían antes, y luego devino al menos posicionalmente en CARRILERO, que va y viene como loco (Zapata, Datolo). así quería Simeone que jugara Buonannotte, obvio un ERROR al pedo, no le da el fisico como bien mencionan (pq será q los dt son a veces TANNNN cabeza dura???)
pero el antiguo 10 por función es lo que hoy llamamos enganche, y es ahí donde mejor rinde el enano, en los ultimos metros donde aprovecha su habilidad en espacios reducidos donde no pueden tocarlo.

respecto a Insua, el arranca de mas lejos y de frente al arco, tiene mas recorrido q Buonanotte, no son pasadores por exelencia al estilo Riquelme.