Buonanotte: “Le dejé mucha plata a River”

Buonanotte aclaró, en Un Buen Momento, por La Red, que para poder concretar la venta de su pase al Málaga fue necesario que resignara una gran cantidad de dinero que el club le debía, para poder dar una mano y, al mismo tiempo, devolver algo de lo mucho que recibió en River:

Hay cosas que no se saben de mi pase. Hay hinchas que dijeron que no quiero al club o me quería ir. Yo le dejé muchísima plata al club, como devolviéndole toda la educación que me brindó desde los 12 años. Dejé un montón y lo hice, obviamente, para poder cumplir mi sueño de ir a jugar a Europa, pero también como agradecimiento y devolución de todo lo que me dieron”

La chance de poder jugar más que cinco minutos:

Esperaba hace mucho tiempo una oportunidad y poder jugar antes, aunque el campeonato recién arranca. Yo me sentía muy bien, pero en los partidos me tocaba jugar cinco minutos, en los que me tenía que adaptar a lo que el equipo necesitaba”
Cuestión de gustos:

No creo que haya sido un desastre cuando me tocó entrar o en los entrenamientos. Yo creo que estaba andando bien, pero el entrenador consideraba, por gusto, que Lanzini y Lamela son mejores que yo. Por eso me entrené siempre al máximo para demostrar cuando tuviera la oportunidad”

Seguir trabajando para ser titular:

Yo lo único que tengo en la cabeza es seguir rompiéndome el alma para tener la chance. Si no me toca jugar, seguiré callado, aunque esté un poco enojado, pero son decisiones del técnico que hay que respetar”

•F

Buonanotte aclaró, en Un Buen Momento, por La Red, que para poder concretar la venta de su pase al Málaga fue necesario que resignara una gran cantidad de dinero que el club le debía, para poder dar una mano y, al mismo tiempo, devolver algo de lo mucho que recibió en River:

Hay cosas que no se saben de mi pase. Hay hinchas que dijeron que no quiero al club o me quería ir. Yo le dejé muchísima plata al club, como devolviéndole toda la educación que me brindó desde los 12 años. Dejé un montón y lo hice, obviamente, para poder cumplir mi sueño de ir a jugar a Europa, pero también como agradecimiento y devolución de todo lo que me dieron”

La chance de poder jugar más que cinco minutos:

Esperaba hace mucho tiempo una oportunidad y poder jugar antes, aunque el campeonato recién arranca. Yo me sentía muy bien, pero en los partidos me tocaba jugar cinco minutos, en los que me tenía que adaptar a lo que el equipo necesitaba”
Cuestión de gustos:

No creo que haya sido un desastre cuando me tocó entrar o en los entrenamientos. Yo creo que estaba andando bien, pero el entrenador consideraba, por gusto, que Lanzini y Lamela son mejores que yo. Por eso me entrené siempre al máximo para demostrar cuando tuviera la oportunidad”

Seguir trabajando para ser titular:

Yo lo único que tengo en la cabeza es seguir rompiéndome el alma para tener la chance. Si no me toca jugar, seguiré callado, aunque esté un poco enojado, pero son decisiones del técnico que hay que respetar”

•F

Este pibe a quien se comio, siempre haciendo declaraciones que pueden armar quilombo adentro de River.

Bien enano , me gusta la gente que no roba y que hace algo bueno por el club . Espero que tu rendimiento sea el mismo que el sabado o mejor !!

Bueh, un poco màs se va autoproclamar el fundador de River, el que hizo el Monumental, ùnico ìdolo del club. ¡PARÀ UN POCO BUENAS NOCHES!

Bien enano. Pero me parece que se quiere ganar a la hinchada, si vos haces algo de resignar plata cerras el orto, pero si te queres hacer notar empezas a hablar. EL SE QUIERE HACER NOTAR. ¿Para Qué? ¿ Para que la gente lo pida ?

No lo habia escuchado…

Que lastima que en el club ultimamente estos casos son moneda corriente. (pasa en todos los clubes igualmente resignar deuda) pero ahora con el anano le sumamos a falcao y a villagra que se portaron muy bien. es un buen gesto destacable.

Villagra también lo hizo. Se valora ese gesto, pero no va a tapar el horrible nivel que venís teniendo ni que seas un boludo que lo soplan, se cae y se queda protestando.

Es un buen gesto el que hizo sin dudas. Espero que en Europa le vaya bien.
Ahora que Lanzini bajo el rendimiento tiene mas chances de entrar. quizas no forme parte del once titular, pero tal vez tenga mas tiempo en cancha

No parece que sea esa la onda del Enano. Nunca dudé de que cedió guita, y de que es un muy buen tipo. Si bien me importa un carámbano para qué boquea, en este caso no me parece ni que hable para la hinchada, ni que pueda armar quilombo.
Pero una cosa no quita la otra, y si no levantaba su nivel como levantó (igual le falta y mucho para su mejor nivel), iba a comer banco hasta el día que se fuera al Málaga.

No creo que quiera ganarse a la hinchada con esta declaracion. A la hinchada se la gano rompiendola en el 2008 y dandonos (junto a otros puntos altos obvio) el unico titulo en 7 años.

yo creo que es para agradecer el gesto y en forma. A ver cuantos de aca resignaron mucho plata de un laburo ? Como tambien el caso de Villagra y Falcao. Y estoy seguro que es bastante guita, porque debe cobrar alta prima el enano (valga la paradoja:twisted:)

Lo futbolistico no tiene nada que ver, yo creo merece mas minutos por lo mal que anda Lanzini, nada mas.

Gracias enano!

Gracias enano. Ojalá que te vaya bien en europa.

Enano sos un kpo …por mas que antes valías 15 palos y que te fuiste a 4 y medio, siempre voy a tener en mi mente todos esos momentos lindos que me diste… igual que Falcao…

'chas gracias

Parece que los del Málaga se están haciendo los giles y todavía no llegó ni un mísero euro de la parte que habían prometido. Plata que supuestamente iba a usar Passarella para pagar algo de la deuda…

Te mereces lo mejor enano.