Y encima, si descienden están viendo de tratar de deshacerse de Demichelis y si pueden encajarnoslo a nosotros, mejor.
Y el último campeonato que ganamos.
¡Gracias Enano!
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
No queda bien decirlo. Si lo hiciste de corazón quedate callado porque sino parece que lo hubieses hecho para quedar bien. Es como el que dona guita y se lleva a todas las cámaras.
Enaaaaaano, Enaaaaaano. Gracias por el buen futbol que diste y por los buenos gestos.
Buonanotte: "Le dejé mucha plata a River”
Cuándo se va?
Chau
Gracias, enano! Lástima que esa guita seguramente no vaya para el club. Pero igualmente es valorable tu gesto.
Cuando salieron últimos no tendrían q haber recibido un peso. Mancharon la Gran Historia de Nuestro River Plate.
Ni Olvido Ni Perdón!
Por los ultimos rendimientos que viene teniendo no lo soporto… pero se agradece el gesto, ojala se pueda reivindicar antes de irse, pero lo veo muy dificil… saludos
Lo banco , me parece una lastima que se lo trate casi como a Abelairas
Yo estoy seguro q el Malaga lo va a terminar devolviendo con moño a Buonanotte.
Eeeeeh me parece que nadie regala lucas verdes para quedar bien amigo:roll:
Legalmente hay alguna forma que se de marcha atrás con la venta o ya no hay forma?
Bien por Buenanote ! Dentro de la cancha es un desastre. Pero, nobleza obliga, en este caso hay que agradecerle el gesto.
No entiendo porque tanta bronca con Buonanotte
Bueh, Villagra hizo lo mismo y no salio a decirlo en todos lados.
Tambien hay que aclarar que tiene uno de los sueldos mas altos y creo que el mas alto del plantel… igual no tengo nada que reprocharle, es mas lo que hace lo considero un gran gesto.
Es un buen gesto, pero futbolisticamente no es el mismo que supo ser alguna vez.