Buonanotte jugadorazo!

Que bien q ha jugado ese pibe…se hará posible el sueño del nuevo enganche con la estirpe millonaria, el “nuevo AIMAR”???El nuevo Ortega???

Q GOLAZO

Que bien q ha jugado ese pibe…se hará posible el sueño del nuevo enganche con la estirpe millonaria, el “nuevo AIMAR”???El nuevo Ortega???

Q GOLAZO

bueno, el Cholo dandole confianza a las gambetas se pueden hacer
cosas buenas

el enano tiene que ser el enganche del equipo… basta de solo hacerlo entrar los 15 últimos minutos.

Está en un gran nivel el enano, está aportando mucho a este esquema de juego.

una masa dieguito !! q siga asi q va bien

dándole partidos y confianza quedó demostrado que este pibe es un jugadorazo, no va más la excusa del físico… es un crack

Sí este pibe nos dara muchas alegrias pero aún no es muy reconocido como deberia por la gente, es un jugador que me gusta yo lo banco tenia el avatar de buonanotte hace poco jej

todavia tiene que demostrar que es un crack, le falta banda para eso, pero que hay que ponerlo de entrada, hay que ponerlo.

Con un par de años más de gimnasio puede llegar a ser un gran jugador. Le falta cuerpo para bancarse ir al frente todavía. Lo banco eh… Se ganó la titularidad, pero tranquilos…

pero tiene todo el potencial para serlo, es verdad que hay que esperar pero se ve, y se notaba cuando lo veias en la reserva, que no es un jugador del montón.

va por el camino del Gran Aimar… eso me alegra bastante de a poco ira cogiendo mas confianza… me alegra este Pibe, aunque le tiro mucha presion pero siempre responde muy bien… de a poco ira saliendo su Cra

excelente jugador… aunque le falta un poco mas d aguante fisicamente…
estaba muy cansado cmo en la mitad del 2T… y eso q descanso en la semana y no viajo a mexico…
pero va por un bueen camiino :smiley:

Basta que no lo vendan pronto, yo creo que no se ira por un largo rato, creo que a Lucifer Aguilarcha no le va a alcanzar el mandato para hacerlo guita…

Indudablemente necesita mejorar en lo fisico…pero se ve…este pibe es un crack…
y a mi me hace recordar al payasito Aimar…
Te banco en todas Diego, flaquito o no,te banco.
Sos un CRACK

le falta pasteo…es un gran jugador pero le falta fisico

esta jugando un montón el enano, ojala siga así…

salu2

El gol fue medio gol del chileno.
Corrió la cancha de lateral a lateral, tocando la pelota y llendola a buscar…

Igualmente, buonanotte se está afianzando, era hora que muestre lo que sabe…crack

A mi me gusto mas como jugo el Chileno hoy que Buonanote , tiene razon Luki en lo del gol . Igual esta jugando cada vez mejor el enano

La confianza que le da el cholo es fundamental, pero igual todavia le falta mucho.