Buonanotte jugadorazo!

Un jugadorazo la verdad… creo que ultimamente dependemos mucho de el, eso nose si es bueno o malo la verdad… espero que este pibe se quede mas tiempo en river y no lo quieran vender ya.

anda muy bien el enano

cuando se dedica a jugar y no a boludear es un gran jugador, pasa que le falta
mucha experiencia para que sea titular, yo creo que el cholo lo esta llevando bien, como supo llevar al pibito de estudiantes.

es un gran jugador
en el 2010 tiene que estar

si la verdad q es un jugadorazo, pero buen basta de decir que es muy chico, q es muy liviano, etc. porque si saber sacar con eso es suficiente como dijo el, lo que si todavia le falta es resistencia, hoy estaba muy cansado en el 2do tiempo:S, en eso SI tiene que mejorar si o si, pero tiene un futuro terrible este pibe

Cada vez mejor Buonanotte.

ta jugando muy bien dieguito la verdad es buenoo…!!
nos vendriaa genial volver a tener un "aimar " por suerte esta dejando de ser un proyecto… para ser realidad… me parece genial la confianza del cholo para con el…!!
lo banco a muert!!

Soy sincero: el enano no habia jugado a NADA, erraba pases pelotudos de 3 mts de distancia, estaba boludeando, ya pedia cambio…,hasta que hizo el gol, ahi se encendio y cuando se enciende, el enano es otra cosa.

Hermoso gol, con hermoso caño incluido.Y hermoso caño despues casi llegando al final del partido, cuando le hacen un foul.

Me encanta el Enano, a veces pienso que es un jugador que debido a su físico no lo comprarían de Europa, y que podría hacer buena parte de su carrera en el Club.

Ma’ que tanto pensar y soñar, Jose María hagalo plata!

Se es un gran jugador se va afianzando partido a partido.

Es muy bueno le falta pulir alginas cosas, espero que no se valla tan rapido…

Buonanotte metio varios pases gol y ambas en posiciones que no son de wing izquierdo.
El gol fue tipico de mediapunta o enganche que recibe del 5 el pase.
Basta de arruinar jugadores con semejante talento poniendolos de wing izquierdo para seguir al marcador lateral(obvio que termina muerto de cansado), para eso ponelo a archubi y dejalo al pibe conducir.
El chileno gambeteó mucho en el final pero ¿cuantos pases gol metió?
El diferente de este equipo es el enano.

Comentario optiista: Che, pero que pedazo de crack!!!, viste ese gol?, mama mia, es un genio este pibe. De seguro lo venden a Europa a 50 millones de euros, es un moustruo.

Comentario pesimista: Che, pero este pibe dura un tiempo, lo desplazan de la pelota muy facil, se engolosina, y es muy irregular.

Comentario medio: Dejemos que siga jugando antes de endiosarlo.