segun ole el enano va al banco y en su lugar va a entrar Bou
segun ole el enano va al banco y en su lugar va a entrar Bou
Si yo creo que le va a bajar un poco los humos;)
Ojala, espero que le haga bien. Martin Morel (Siempre doy el mismo ejemplo) Venia jugando para el orto, y un día fue al banco, y Cagna lo puso en un partido contra GyELP. Entro e hizo 2 golasos. Y despues declarando habia dicho que le hizo bien salir ya que se dio cuenta que no tenia regalado nada, y se tenia que matar, bla bla bla, etc.
En fin, la cuestion es que espero que el pendejo se de cuenta de donde esta parado…
mejor se lo merecia…estaba sacando todos los numeros para comer banco
se lo merece me parece …pero bou es un asco
Si bien es un de los pocos jugadores en este equipo que puede hacer algo distinto, la verdad que el Enano estaba jugando para el culo.
Ultimamente se ve siempre la misma postal: Individualista, jugando para “Deportivo Buonanotte”, y chocando hasta contra un poste.
Quizás el banco le venga bien para que después pueda recuperar su nivel.
yo no creo que Buonanotte tenga “humos”… para mi al pibe lo está afectando las vacaciones en china y lo tiene fastidioso el que las cosas no le salgan.
Tal cual… Es normal en muchos jugadores (más en la edad de Buonanotte) que sufran un bajón. Si le sumamos que viajó durante 1 mes con la selección, no jugó más que un partido y para colmo no tuvo vacaciones…
Bou, la puta madre…lo tuve todo el torneo en el banco del gran dt. ahora que lo cambio por mauro diaz, lo pone…increible
Exacto. Igual, me parece bien que vaya al banco. Si no rinde en su nivel, que sepa que no es intocable lo veo perfecto.
Abrazos, Martín.
por fin lo saca al enano de los 11 inicial!
perfecto
QUIERO A GALMARINI JUGANDO CHOLOOOOO
yo creo que el enano entrando como revulsivo te gana partidos, ademas le viene bien que vaya un poco al banco.

Bou, la puta madre…lo tuve todo el torneo en el banco del gran dt. ahora que lo cambio por mauro diaz, lo pone…increibl
a mi me paso con rios la fecha pasada y nisiquiera fue al banco jajaj
de river no tengo a nadie, ya no se sabe ni quein juega.
Para mi tendría que repetir los 11 del partido ida, a ver si se emocionan por una vez en la vida y les circula un poquito de sangre al cerebro. Si quedamos afuera Bou ya queda engrampado como “perdedor” y después alguno va a aparecer por acá diciendo que se perdió porque no jugó el enano.
Creo que le va a venir bien descnasar un poco y creo que como contra racing va a entrar dsps y va a hacer un gol.
puede servirle para darse y empezar a rendir…ademas buen, esta en un bajon profundo, esta fastidioso…
yo no creo que Buonanotte tenga “humos”… para mi al pibe lo está afectando las vacaciones en china y lo tiene fastidioso el que las cosas no le salgan
y peor cuando todos sabemos que riquelme abuso de él en el hotel…sino, no se explica…
uuu si antes no generabamos futbol,oi menos!