Buonanotte hoy al banco

Esta bien que coma banco el pendejo. De tanto verlo protestar, en repetidad ocasiones en el ultimo partido, me termine de dar cuenta de que todavia no maduro. Le falta personalidad, seriedad en algunas actitudes adentro de la cancha. Eso, siendo un pibe, hay que saber manejarlo en primera, se nota muuucho en el rendimiento.
Y basta con putear a Bou loco, tiene UNO, DOS, TRES PARTIDOS, ni siquiera enteros, jugando como carrilero?.. es un pibe de las inferiores. No se merece eso.

hace mucho tiempo que debio quedarse en el Banco mirando el partido , se le subieron y mucho los Humos ( ahora se creera el dueño del equipo )

Mejorr, ta jugando para el orto

y me parece bien si no esta para jugar desde el arranque es bueno que vaya al banco de suplentes ademas se nota que no esta con la confianza de antes

ahhhh… por eso lo de la voz finita? :lol:

Yo creo que si lo explica y mucho… Yo me acuerdo que antes del mundial 2002, bastante antes, la seleccion francesa hizo un viaje a Chile para jugar un amistoso en Santiago… cuando le preguntaron a Arsene Wegner (o como se escriba) si Francia era candidata, el respondiò que no, que iba a ser un fracaso por ese periplo que habia hecho, dando por supuesto una serie de razones que respaldaban lo que decia… yo pensè: “el viejo està loco”… despues cuando los franceses no pasaron la primer rueda, me di cuenta que tuvo muchisima razon…

Yo creo que a veces puede afectar, y a veces no… pero cuando lo hace, es una razon lo suficientemente fuerte como para explicar caidas tan bruscas en los rendimientos de determinados jugadores.

Lo veo PER-FEC-TO

este enano gil no tiene ragalado nada , no es intocable.
encima ahora no es nadie.
espero que ni lo ponga hoy qe lo deje sin jugar 2 partidos y listo

Por fin, a ver si se le bajan los humos al enano, está agrandando en todos los sentidos y se está conviertiendo en un looser cronico. Lo banco al pibe Bou, lo vieron 2 partidos y muchos lo juzgaron como malo, despues se mueren porque no se pone pibes de inferiores, pero a los que estan no los bancan ni 5 partidos… Bou bajo su nivel despues del fallido en primera, me parece que el Cholo lo quemo un poquito haciendolo debutar en un puesto que no es el de él, ojala se destape hoy y lo pongan de volante por derecha o delantero y no de volante/mediapunta izquierdo donde no la ve ni cuadrada…

BOU ES MALISIMO :S

espero que bou aproveche esta vez
todavia le tengo fe…

Cuantos partidos lo viste? 3,4? para colmo lo ponian en una posicion que no era la suya para debutar… despues pedimos a los pibes pero sacamos conclusiones despues de verlos 3 partidos por la mitad en posiciones que desconocen… El pibe no llego a la seleccion porque era pariente del tecnico…

El cholo lee el foro.
Leyo el tema que abri el domingo, y hoy ya me hizo caso.

Deci que de tactica no se mucho, porque sino te armo un plan para que ganemos cholito

[quote=“Cochigallina, post:19, topic:61695”]

y peor cuando todos sabemos que riquelme abuso de él en el hotel…sino, no se explica…

[/quote]

QUE PELOTUDEZ ES ESTA???

no me parerece mala la desicion

QUE BARBARO LOCO…ESTOY ENYETADO!!!

jajajaja como te clavaste… :lol::lol:

yo me clave con lucchetti q no jugo hoy

Yo con Ledesma, y mi viejo saco a Insaurralde justo para esta fecha jajaja