el rendimiento de buonanotte las primeras fechas fue pesimo y motivo la salida…
ahora, de ahí a que no se hable con el tecnico y empiece a plantear “él o yo”, hay un paso importante y un problema serio, me parece…
ANTES tampoco estaba en un gran nivel, y nunca tuvo más que un buen Torneo. ¿Ó pensás realmente que el Enano algún día puede llegar al nivel de un Alonso, de un Enzo, del mejor Ortega? Vaaaamos . . .
No confundamos las cosas, el responsable de esta cuestion no es Cappa.
Todos sabemos del bajón por el que atravieza el enano, y también sabemos que si el enano vuelve a su mejor nivel le alcanza para ser titular en cualquier equipo del planeta. Y en esta yo le doy la derecha a Cappa, si el enano no atravieza un buen momento en cuanto a lo futbolístico debe ceder terrero e ir al banco.
Ortega, Alonso y Enzo son jugadores unicos que no lo vamos nunca mas.
Buonanotte fue el mejor jugador de River lejos en el anterior campeonato se habia destacado muchisimo del resto hasta mas que Almeyda y nos salvo las papas varios partidos, cuando nos enteramos que se habia recuperado Buonanotte era el mejor refuerzo de River porque pensabamos que iba a ser ese anterior Buonanotte…
El nivel del Enano antes de la lesion, NO fue deslumbrante, aunque para lo que hay HOY parezca mucho. Pero yo apuntaba a otra cosa, si releés los nombres que apunté, te vas a dar cuenta: eran todos arquetipos del líder nato, jugador con nivel de Selección, referente, que se pone el equipo al hombro y te hace ganar partidos. Ninguna de esas cualidades es aplicable al Buona. Puede ser muy buen jugador, pero NO es un insustituible, NO es un Messi.
Dificil que el enano pueda levantar su nivel si no juega ( porque en varios partidos al margen que comparto con cappa que su nivel no es apra titular ,en dos o trds partidos ni siquiera entro).
Igual Cappa tampoco lo pone donde el enano mejor puede rendir y hacer daño que es como media punta entrando por derecha. Si lo pone de medicampista esta lejos dela ire y pierde fuerza y sus gabetas no las hace donde realemte hace daño.
el mejor Buonanote lo vimos el campionato antes de el accidente con Astrada donde era el contra el mundo.
Yo estoy de acuerdo con Gustavot, aunque no coincida que estaba mejor que el River Campeón. En ese otra vez mediocre River del Apertura 2009, el Enano, sin ser deslumbrante, era muy importante, hasta que pasó lo que pasó.
Es uno màs de los puterios inventados de Ole,puede ser que no estè conforme el enano,pero no creo que sea para tanto el malestar como lo describe este diario.
Yo creo que el sabe que no està jugando bien.
Lo que pasa es que uno se reivindica en los entrenamientos y en la cancha cuando lo ponen, y desgraciadamente para River, el Enano cuando le ha tocado jugar no ha hecho nada para hacer dudar tan siquiera al DT, más bien al contrario, sigue empeñado en tenerla hasta que la pierde, se tira todo el rato, y ese no es el camino. Yo lo banco a Diego, pero debe reflexionar y dedicarse más a jugar al futbol y no vender tanto humo.