Buonanotte harto de no ser tenido en cuenta

No entiendo nada, el mismo dijo q estaba jugando como el orto, y que quiere? que lo pngan de titular si juega mal?

Naah.

Olé, Grupo Clarín. Con eso, ya respondimos todas las preguntas.

una cosa q me llamó mucho la atención de hoy, creo q en OLE, q publican una nota por el tema este de la patada a Lamela y agregan mas picante con declaraciones del jugador de Godoy Cruz David Ramirez y Cellay. lo q digan me tiene sin cuidado; lo mismo Veron etc etc… en cambio sí me jode, q salgan todos los del plantel a figurar como Almeyda. hay q cerrar esta polemica y no hacerse el capanga, o al menos q lo demuestren en la cancha…

bue… lo q me sorprende es que OLE haya puesto :

Cellay y David Ramírez, igual que Verón, criticaron la exposición pública del raspón de Lamela.

RAS-PON !!! 8|8|8|

son realmente una lacra

que desastre capa… gasto mas de 10 palos, el equipo no juega a nada, mal con los dirigentes que ya hablaron con mas de 3 tecnicos para reemplazarlo, mal con los referentes y ahora se le planto el enano pareciera que harto del chamuyo. la situacion puede pasar de caotica a dramatica en un lapso muy corto con este viejo incapaz manejando el futbol profesional de river…

mas alla de q si existio o no el cruce, prefiero 10 veces a enano antes q ortega, por lo menos el enano genera mas peligro, contra velez no estabamos jugando nada y el de la nada saca un gol, q no lo hayan podido mantener no es su culpa.
Si bien a ortega de la nada le vuelva la magia por 5 min, esto ocurre cada 10 partidos, el enano por lo menos hace algo cada 3

Me parece que el enano no está en posición de exigir nada. Sus rendimientos en cancha han sido paupérrimos, y Cappa lo bancó bastante, aunque hay que reconocer que terminó preso de sus palabras ("a Diego voy a esperarlo todo lo que sea necesario”)

Gracias Mati por aclarar estas barbaridades de la basura de Ole.

Igual, la bronca de Buonanotte debe potenciarse cuando, en busca de variantes, Cappa prueba con Rojas y no con el…

Si pero cappa sabe que si lo pone al enano, este hace la de siempre chocar con los defensores, tirarse, quedarse parado y protestar todas… Rojas por lo menos eso no hace, a mi el enano me pone nervioso asi como esta ahora, quiere enganchar con la misma siempre y cuando rebota se queda en el suelo mirando al arbitro, luego se para y quietito le reclama mientras se viene la contra y todos corriendo atras de los contrarios menos el