no estoy del lado de nadie, me sorprendió la noticia…que se yo, buonanotte tiene que saber que no está para jugar porque no rinde, no hace nada…Ortega II.
que se vaya a la mierda, no tiene coronita y no tiene nivel para ser titular. Ni que fuese una escuelita de fútbol…pongamonos las pilas que nos vamos a la B enano y la puta que te parió.
Buonanotte tiene bronca por no ser titular. Lógico. Pero ni se cruzó mal con Cappa ni su gente le planteó a Passarella la idea de irse. Es más, Buonanotte sabe que no recuperó su mejor nivel y quien lo calma constantemente es Almeyda.
Los medios exageran o mienten. A esta altura, sorprende la credibilidad que se le otorga a un medio que se valió de una bandera inventanda por un usuario de este foro para montar una tapa y una novela.
¿A uds. les parece sensato que los mismos medios, todos los días, encuentren algo que criticar? Es imposible. Ni en el peor plantel o club sucede. Es más, en la mayoría de los casos se trata de bombitas de humo que se dispersan a los dos segundos, pero claro, ya nublaron la vista de varios.
Sí, la verdad inentendible cómo siempre que se postea algo acá de Olé o de medios así, se toma como real y ya se sacan conclusiones apresuradas y bardean a Cappa o a Buonanotte por esta nota, mamita… qué veracidad puede tener esa página de mierda
Es cómo que durante la nota se hace ver que hay un distanciamiento, pero nada más, ahí mismo resaltan que no hubo ni subidas de tono, ni discuciones ni puteadas. Pero, sin embargo, en el título y al final de la nota ponen como si se hubiesen cagado a trompadas, y como que los 2 no van a poder seguir.
Me parece más rumor que otra cosa esto, quieren generar un puterio.
Si se enojo con Cappa o no me tiene sin cuidado, lo unico que espero de este “crack” es que deje una buena remuneración economica cuando se vaya, nada mas.