Buonanotte ES CRACK?

Sepan disculpar si me exedo en mis comentaios , pero para mì el enano es crack…teniendo tan poca altura encara como si tuviera 1,80…paraece que no le tiene miedo a nadie…cada pelota que agarra parece q va a ser una jugada de gol…se anima a todo…encara a los grandotes…genera muchas amarillas…muchos tiros libres…genera insertidumbre en los rivales…ES CRACK? ES CRACK!!!

Sepan disculpar si me exedo en mis comentaios , pero para mì el enano es crack…teniendo tan poca altura encara como si tuviera 1,80…paraece que no le tiene miedo a nadie…cada pelota que agarra parece q va a ser una jugada de gol…se anima a todo…encara a los grandotes…genera muchas amarillas…muchos tiros libres…genera insertidumbre en los rivales…ES CRACK? ES CRACK!!!

sí…es obvio, es un crack

Tiene todas las Calidades de un Crack. Pero dejemos lo un poco de Tiémpo y va a confirmar su Muy Gran Talento.

Pienso lo mismo, crack todavia no es pero va muy bien encaminado

un gran jugador… ojala se quede muchos años en river…

éste torneo demostró que lo es, antes todos hablabamos pero no pasaba de ahì.

Hizo la diferencia, goles decisivos, eso habla de una estrella.
Sin dudas le pesa un poco el liderazgo de la pelota, por eso, cada vez
que entró ORTEGA, el enano se potenció, y le puso moño a toda jugada
genial del burro.

Este torneo fue de carrizo, villagra, abelairas, BUONANOTTE, ortega y el cholo.
el enano quedó en la historia.

Todavia no, pero tiene todo para serlo,

Para mi si … peroole falta todavia vamos a ver:)

tiene condiciones para crack, todavia no lo es pero de seguro que lo va hacer en un futuro no muy lejano…:stuck_out_tongue:

capas le falte un poco pero tiene todo para serlo

yo todavia no lo confirmo como crack es una bestia no lo dudo pero fijense qe sea cae mucho

es crak para mi, okala le vaya bien en su carrera

Crack es un jugador que se destaque por encima de los demas…estrella todavia no es,pero si es un crack,sin dudas

Si,sin dudas

obiamente… tiene todos los requisitos necesarios…
entre ellos ser convocado a la seleccion(n)
saludos

No tengas ni una duda de que sí, es crack.

Si se queda algunos años mas en River se va a repotenciar mucho más y llegará a ser uno de los grandes cracks sudamericanos. Y también queda la esperanza de que lo venda una nueva comisión por bastante guita y no por monedas como haría el papada.

Para mi si tiene las cualidades para llegar a ser un crack y de los grandes, de esos que dejan una marca profunda en el futbol, ahora, espero que no se caiga en las proximas dos temporadas y no llegue a ser un crack mayor, como juvenil demostro ser un crack, pero como un crack adulto y consolidado, yo esperaria todavia unas dos temporadas.

Con la convocacion a las olimpiadas espero que se afianse y no se amilane en algun partido o cuando debute, si esto pasa y el pibe se destaca bien en estos juegos, mas el mundial juvenil que viene en el 2009, ponganle la firma que el Anticristo lo vende en especial o en liquidacion de verano de 2009, seguro eso, Buenas Noches, desgraciadamente, ya lleva la marca registrada del Anticristo, es una pena…

Muy buen jugador, ahora debe demostrar en la seleccion tambien lo que es .
Lo de crack es un tilde periodistico nada mas.