Buonanotte ES CRACK?

tieen todo para serlo, esperaria un tiempo antes de andar rotulando de crack…deberia de confirmarlo en este campeonato y en algun torneo internacional

Es un Crack.
Lo demostro en el Torneo pasado.
Ahora tiene que revalidarlo.
Si lo hace, es Crack.

COn esa altura y ese peso, o sos crack, o te dedicas a otra cosa!:slight_smile:

es un crack, no me caben dudas

Con su edad y altura, viendo lo que hizo en River en las últimas fechas, con la presión que había en la cancha, sin dudas es crack.

es un jugadorazo increíble… en camino de convertirse en crack…

solo necesita tiempo para demostrar que está un paso por delante del resto…

Eso si, cuando lo vendamos lo tenemos que vender en 30 palos como para arrancar, si vendieron a Banega en 26 en realidad deberíamos venderlo por 50… pero buen!!!

Saludos
diegocapo

sisi es un crack!

a ver…que le falta para ser crack??? Para mi es un crack, un maestro!
Ya salió campeón, fue la figura en un superclásico, es ídolo, fue goleador de River en un torneo (incluyendo goles importantísimos como contra Olimpo, Lanús, Huracán, etc…), fue convocado a la selección (va a jugar los juegos olímpicos, eh). ES UN CRACK!!!

Seee, es un jugadoraso apesar de su estatura…
Nos salvo en un par de partidos, hizo los dos goles del campeonato…

un gran jugador, muy desequilibrante e importantisimo, lo de crack, es grande el titulo, pero si sigue asi, lo alcanza seguro

siii

che que pregunta

BUONANOTTE CRACK-IDOLO!!!

dale un par de años mas

Despues de Saviola el mejor pibe que salio de las inferiores en los ultimos tiempos

gran jugador el enanoo

no,crack era zidane

si hay cada uno que recibe el apodo de crack, y juegan la mitad de lo del enano…

bounanotte es un CRACK con todas las letras… grande enano

para mi crack crack todavia no! es una bestia, y reune toda las cualidades para llegar a ser un crack, le falta algo de experiencia y rodaje! pero si sigue como va, puede llegar a ser uno de los mas grandes!
Ojala y se quede por lo menos un año mas!

por ahora es un pichon de crack, tiene pocos partidos todavia

el enano tiene 20 años para el 2009 va a tener 21.
En cuanto a crack, todavia no lo es. Yo creo creo que mostro cualidades de crack, y para mi lo mejor que tiene es esa pegada descomunal y la definicion. No teniendo un gran fisico ni nada se las arregla para destacar. Es un jugador muy completo gambeteador, muy desequilibrante en el uno contra uno, gran pegada, sabe definir, mete pases gol exquisitos( si se dan cuando da un pase mira para otro lado al mejor estilo ronaldinho, por cierto en el rubro de asistencias supero a riquelme en este campeonato). Si las lesiones no lo traen a maltraer puede llegar muy lejos.
Si lo comparamos con el Aimar joven yo creo que diego lo supera.