Buonanotte en los planes del Lyon

Su problema es fisico y futbolistico. En ningun aspecto es bueno.
Para mi no demostro nada. Me parecio un choto el dia que debuto, el campeonato ese que compramos, y ahora.

es q el tema es q a los otros no los quiere nadie!

Nadie puede jugar bien si tenes 8 o 9 muertos alrededor, a los delanteros no se les puede pedir nada por que no tenemos juego… tiran centro y encima malos (como los que tira rosales), buonanotte para mi tiene condiciones, hay que rodearlo con jugadores que te devuelvan un pase como la gente, ademas el tecnico tiene que ponerle las `pilas para que juegue y se deje de protestar y tirarse todo el partido.

yo creo que en Francia le va a ir bien… a Gallardo como le fue allà?

Recien dijeron en Estudio futbol que cualquier oferta que le hagan en toulon por el enano se lo llevan, esta en subasta

Como se olvidan los goles que hizo importantes cuando River salio campeon…todo el equipo perdio nivel y no tiene nadie que lo acompañe, aparte ya demostro cuando recien empezaba contra boca que tiene que jugar de puntero para que rinda, no de enganche, es buen jugador.

el futbol es asì: o lo tomàs o lo dejàs… por eso yo decia que la banca “incondicional” que puedan tener los pibes de las inferiores a la hora de que jueguen en primera es relativa… si rinden, los van a bancar, y si no, los van a putear como a cualquier hijo de vecino

ojala se lo lleven

es un jugador con un enorme deficit fisico y animicamente es endeble como abelairas y barrado…

Coincido bastante en esto, además particularmente no creo que ya haya cumplido un ciclo en el club.

osea no tiene mas d 2 torneos enteros jugados y ya los qieren vender?

osea el chabon lo pusieron d una a jugar ahora hay q bancarlo…como dijo menotti… hay q rodearlo d jugadores de experiencia…

pero deja un lugar para esperanzarse de que puede volver a jugar bien. En Beijing se terminó Buonanotte…

llevenselo tranquilos…

o sea le pusieron a gallardo al lado y siguio jugando horrible… recien hoy Mauro Diaz lo hizo jugar maomenos bien
Que se vaya a la mierda a la primera oferta, que encima es lo que el tanto quiere


Hoy estaba enchufado, y jugo bien para lo que es su nivel. Mas que esto no se le puede pedir
En el campeonato del cholo estuvo muy derecho con el arco, pero despues en el juego en si, tampoco sobresalio demasiado

no sé cuánto pueda rendir el enano en europa, donde lo físico es un condicionante, si aquí se cae muchas veces, no quiero ni imaginar lo que sería por allá.

Le falta fuerza y ojalá lo mejoren en europa.